Noticias de Análisis Técnico

19 feb
Johnson Controls International: Despeja el camino alcista
kjash82j292

Johnson Controls International (Código: JCI) es una compañía estadounidense que ofrece productos y servicios para optimizar la eficiencia energética en edificios, baterías para automóviles e interiores y sistemas electrónicos para automóviles. Sus acciones han superado la resistencia clave en torno a 45 dólares y ahora se encuentra en máximos de dos décadas.

Leer noticia completa
19 feb
S&P 500: Otro momento de indecisión
cbinterrogaciontrader1 short

Una medida de sentimiento contraria, basada en la relación put/call (P/C) de acciones de CBOE, está exhibiendo un patrón que, desde fines de 2018, ha precedido a períodos de inestabilidad significativa en el mercado de acciones.

Leer noticia completa
19 feb
Nota técnica Amadeus: El valor rebota desde zona de control
tecnicocbwallstreet

Amadeus está rebotando desde la zona de soporte de los 52 euros. Las medias del MACD están girando al alza, lo que refuerza un escenario de rebote en el corto plazo. El primer objetivo se sitúa en las cercanías de los 57 euros, y un segundo objetivo en los 60 euros.

19 feb
Ezentis nos da una nueva oportunidad de trading
zzzzeeezeez

Ezentis se está apoyando en la directriz alcista de medio plazo que inició en los mínimos del pasado noviembre. Desde aquí debería iniciar un nuevo impulso al alza con un primer objetivo en el rango 4,50-4,75 euros, y un segundo objetivo en los 5,00 euros. Más a largo plazo, el valor sigue siendo uno de nuestros títulos favoritos para el conjunto del año.

Leer noticia completa
19 feb
SANOFI se aproxima a niveles de largo plazo interesantes
tecnicocb144

Desde primeros del año pasado, donde marcó máximos históricos, mantiene una tónica correctiva, presentando el paso de la directriz alcista de largo plazo en 73 euros.

Leer noticia completa
18 feb
Solarpack: Cerca de la directriz alcista principal
cbtecnico3

Vemos en el gráfico semanal adjunto, como Solarpack se acerca a la directriz alcista iniciada en los máixmos de marzo de 2020. Ahora esa directriz pasa por los 19,30 euros.

Leer noticia completa
18 feb
Meliá Hotels: Alcanza directriz bajista principal. Vender.
tecnicocbwallstreet

Como vemos en el gráfico semanal adjunto, Meliá Hotels alcanza la directriz bajista principal con niveles de sobreventa en indicadores de momento como el MACD. Esto sugiere que podríamos ver corrección/consolidación desde estos niveles.

Leer noticia completa
18 feb
Bankinter: Cerca de enfrentarse a una resistencia clave
cbbankinter1 short1

Como vemos en el gráfico adjunto, Bankinter se acerca a la directriz bajista principal, ahora sobre los 5,55 euros. La superación de esta tendencia bajista indicaría que el valor se adentraría en una nueva fase neutral alcista, por lo que las correcciones deben ser aprovechadas para comprar. Esto es lo que haríamos en el valor:.

Leer noticia completa
18 feb
Elior Group (ELIOR) (Francia) da continuidad al movimiento alcista nacido en noviembre
k76fg55top

Rompe la resistencia desde primeros de diciembre, despejando el camino al alza hacia los máximos de junio del año pasado, en 7,85 euros. La zona de anterior resistencia, en 5,80 euros, hace ahora las veces de soporte:.

Leer noticia completa
18 feb
Berkshire Hathaway (BRK.B): estrena nuevos máximos históricos
h7677663top

Deja atrás los máximos de finales de 2018, que venía conformando una delimitada zona de resistencia entre 225 y 231 dólares. En su renovada situación de subida libre, el soporte en 220,4 dólares resulta clave en el más corto plazo: .

Leer noticia completa
18 feb
Kroeger: La segunda mayor compra de Buffet en el 4T 2020 apunta maneras en el largo plazo
ds3kkytop

La cotización amaga romper niveles de resistencia relevantes desde 2015 entre 37-38 dólares, quedando en subida libre. Los indicadores lentos, en frecuencias trimestrales, inician una fase alcista.

Leer noticia completa
18 feb
Faes: La próxima en saltar al alza. Potencial del +40% en el corto plazo
2cbsada22top

En medio de la reciente subida de las farmacéuticas a nivel global, detectamos que Faes podría ser la siguiente acción en unirse a las fuertes subidas y protagonizar un rally hacia los 5,00/5,50 euros en el corto/medio plazo, un potencial alcista del 40%. En este artículo detallamos los motivos:.

Leer noticia completa
17 feb
Universal Staninless & Alloy (USAP) una small cap técnicamente interesante
tecnicocb144

Rompe la directriz bajista desde 2018, al tiempo que supera la zona de resistencia desde mediados del año pasado en 9 dólares, zona que pasa a convertirse en soporte inmediato. El aumento de volumen muestra la presión compradora; el precio se proyecta al alza teóricamente hacia niveles de 17,5 dólares.

Leer noticia completa
17 feb
Embraer: Supera resistencia clave
f4fr34333top

Embraer (ERJ) es un fabricante aeronáutico brasileño. La compañía produce aviones comerciales, militares y ejecutivos. Supera la resistencia de 7,85/8,00 dólares y abre el camino a una subida con primer objetivo en torno a 9 dólares.

Leer noticia completa
17 feb
Futuros S&P 500: Vigilar de cerca por si se produce un cambio de tendencia
c3c3d3 1top

Las acciones estadounidenses registraron una sesión mixta el martes. Esto sucede mientras el rendimiento del rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años de EE. UU. saltó a 1. 3110%, que es su nivel más alto desde febrero de 2020. Mientras tanto, los futuros del S&P 500 han mostrado una pauta que hay que vigilar de cerca.

Leer noticia completa
17 feb
Kroger Co.: La segunda mayor compra de Buffet apunta maneras en el largo plazo
warren buffettt portada rostro

La cotización amaga romper niveles de resistencia relevantes desde 2015 entre 37-38 dólares, quedando en subida libre. Los indicadores lentos, en frecuencias trimestrales, inician una fase alcista. Soporte intermedio entre 29 y 30 dólares:.

Leer noticia completa
17 feb
Lar España: El valor subirá, y mucho, pero necesita formar figura de vuelta mayor
larespañacentrocomercial

Lar España es un título que nos gusta mucho desde el punto de vista fundamental, y que creemos que la pandemia ha permitido tomar posiciones a precios muy atractivos. El título cayó a los 3,00 euros durante el crash financiero de finales de 2020, para luego recuperarse con fuerza hacia los 5,00 euros.

Leer noticia completa
17 feb
Almirall: Señal fuertemente alcista en el valor
cbalmirall sh11

Las medias del MACD de Almirall están girando al alza en periodos mensuales como vemos en el gráfico adjunto. Esta es una señal claramente alcista para el largo plazo. Podríamos ver subidas en los próximos meses hacia la zona 14,00-16,00 euros.

Leer noticia completa
17 feb
Técnico Iberdrola: siempre ha venido compensando comprar en los actuales parámetros técnicos
tecnicocb144

La corrección desde 12,4 euros deja en ese nivel los máximos históricos y la única referencia de resistencia. Las caídas presentan entre 9,90 y 10 euros un primer soporte, previo a la zona de 9,65 euros. Los indicadores comienzan a mostrar parámetros excedidos, lo que siempre ha tendido a compensar, pese a una prolongación correctiva, las entradas en el valor a unas semanas vista:.

Leer noticia completa
17 feb
Mejor tono en el corto plazo de Hannover Rúck
tecnicocbwallstreet

Supera el paso de la directriz bajista del movimiento correctivo que nace el pasado mes de junio, quedando favorecido para seguir escalando, con sus correcciones, en las próximas semanas. Soporte inmediato en 136,5 euros, previo al clave en 121-126 euros.

Leer noticia completa