Noticias de Análisis Técnico

27 ene
Unicaja: En las cercanías de los 0,544 euros debería rebotar
tecnicocbwallstreet

Una vez perforada la directriz alcista, Unicaja se dirige hacia el nivel Fibonacci de los 0,544 euros. Dado el nivel de sobreventa, y que la zona anterior coincide con los mínimos relativos de noviembre de 2020, el valor debería rebotar desde la zona de los 0,54 euros.

Leer noticia completa
27 ene
Toyora Motor (TM) (Nyse), rompe una tónica de máximos de 14 años
8uh78dftotop

Supera con incremento de volumen la franja entre 137,5 y 145 dólares, máximos de los últimos catorce años, convirtiendo dicho nivel en soporte inmediato.

Leer noticia completa
27 ene
Keurig Dr Pepper confirma su comodidad encima de resistencias
87df8g7ytop

Supera la franja entre 30,6 y 31,3 dólares, máximos de los últimos 21 meses, convirtiendo dicho nivel en soporte inmediato, previo a 29,75 dólares, por encima de los cuales se mantiene el buen momentum de corto plazo.

Leer noticia completa
27 ene
Deutsche Boerse: giro alcista desde soporte 
sdf3fd3reeretop

Desde el pasado mes de julio consolida las fuertes alzas desde marzo de 2020. Dicha consolidación detiene las caídas en 124,8 euros, un importante hueco alcista abierto, que ahora actúa como soporte. El precio rompe al alza la directriz bajista desde julio.

Leer noticia completa
26 ene
Nomad Foods (NOMD): superando las resistencias clave
suifsb87872top

Nomad Foods (NOMD) es una empresa europea de alimentos congelados, con sede en Reino Unido. Sus acciones están superando los reciente máximos y se disponen a desarrollar un nuevo tramo alcista.

Leer noticia completa
26 ene
Brookdale Senior Living (BKD): Rompe al alza una figura de continuación
kjh7buy77s

Brookdale Senior Living (BKD) posee y opera más de 700 comunidades de ancianos y comunidades de jubilados en los Estados Unidos. Brookdale se estableció en 1978 y tiene su sede en Brentwood, Tennessee. Sus acciones han superado los recientes máximos tras un periodo de consolidación de tres meses.

Leer noticia completa
26 ene
Nasdaq: Podría estar informando una divergencia bajista
jhasd7hsh22top

El Nasdaq Composite ha protagonizado un gran repunte desde su mínimo de marzo de 2020. De hecho, el índice cargado de tecnología ha aumentado alrededor del 105% en los últimos 211 días hábiles. Con esto, el índice Nuevos Máximos/Nuevos Mínimos (NH/NL), una medida de la fuerza interna, se ha vinculado a niveles especialmente altos.

Leer noticia completa
26 ene
Teradata Corporation (TDC): Tras formar doble suelo, rompe al alza
sdaff23dsfew2top

Teradata Corporation (TDC) es una empresa estadounidense especializada en herramientas de data warehousing y herramientas analíticas empresariales. Teradata está presente en más de 60 países y cuenta con más de 950 clientes y de 2. 400 implementaciones. Sus acciones tras formar un doble suelo en torno a 17,50/18,00 dólares, están superando resistencias.

Leer noticia completa
26 ene
Merlin Properties desarrollando un suelo de largo plazo
merlinpropertiescb1

Creemos que Merlin Properties está desarrollando un suelo mayor en los últimos meses. Recortes hacia la zona de los 6,60-7,00 euros nos parecen interesantes para tomar posiciones largas, a la espera de que ese suelo se confirme con la superación del límite superior en los 8,25 euros.

Leer noticia completa
26 ene
Biosearch: Debería rebotar desde los actuales niveles
tecnicocb144

Biosearch se está apoyando en la directriz alcista de medio plazo, como vemos en el gráfico diario adjunto. Debería rebotar desde los actuales niveles de los 1,380 euros.

Leer noticia completa
26 ene
Bankinter remarca la zona de resistencia clave de medio plazo
tecnicocb144

Ligero deterioro en el corto plazo, al perder el paso de la directriz alcista desde los mínimos de noviembre. Los máximos de las últimas sesiones se corresponden con la franja de confluencias claves entre 5 y 5,3 euros, algo por encima de la zona de precios objetivo consenso (4,84 euros). Será clave de cara a los próximos meses superar dicha franja. Soporte intermedio en 4,10 euros.

Leer noticia completa
26 ene
Vídeo análisis: ¿Una corrección más en los índices europeos y asiáticos?
tecnicocbwallstreet

Veamos nuestra visión y situación en el vídeo análisis, ¿Una corrección más en los índices europeos y asiáticos? Si tenemos que ser categóricos para responder a la pregunta del título de hoy diremos que sí, que de momento es tan solo una corrección más lo que hemos visto estas últimas sesiones.

Leer noticia completa
25 ene
Unicaja: Rompe directriz alcista. Toca corregir.
tecnicocbwallstreet

Vemos como Unicaja está rompiendo hoy la directriz alcista iniciada en los mínimos de mayo de 2020. La consecuencia de esto es clara: El valor tendrá que corregir como mínimo hacia la zona de los 0,526 euros, mínimo relativo anterior.

Leer noticia completa
25 ene
Banco Santander: Bajista sí, pero hay indicadores en el largo plazo optimistas
cbsantander

Como en el caso de Caixabank, el Banco Santander sigue por debajo de su directriz principal, lo que indica que la tendencia subyacente de la entidad es bajista. Ahora bien, vemos como en plazos largos (mensuales), hay indicadores importantes que están girándose al alza. En el gráfico hemos dibujado el MACD.

Leer noticia completa
25 ene
Caixabank: No ha podido con la directriz bajista principal
cbcaixabank2 short

La estructura técnica del valor da una conclusión clara: A pesar de los fuertes ascensos de los últimos meses, Caixabank sigue siendo bajista en el largo plazo mientras no supere su directriz principal.

Leer noticia completa
25 ene
Eurostoxx 50: "Traders profesionales se posicionan fuertemente cortos"
eurostoxx50cb

La estructura técnica del Eurostoxx 50 sugiere continuación de las caídas en el corto/medio plazo, con un primer objetivo en los 3. 500 puntos, y un segundo objetivo en los 3. 400 puntos, cercanías de la directriz alcista de largo, y de la anterior zona de control.

Leer noticia completa
25 ene
Enagás: rentabilidad por dividendo superior al 9%, a punto de volver a dar señal de compra
ksdfh8smtop

Desde que en noviembre marcara mínimos en 17,55 euros, se generó una señal de compra semanas más tarde, la cual está cerca de ratificarse encima de 18,60 euros, parte superior del rango de las últimas semanas.

Leer noticia completa
25 ene
Ferrari: Buena consolidación a la ruptura de resistencias de noviembre
kjsdfh72top

El pasado noviembre superaba los anteriores máximos históricos entre 166,5 y 168,5 euros, nivel que actualmente conforma soporte inmediato, previo a la zona de 150 euros, soporte clave de medio plazo. Resistencia inmediata en 191,3 euros.

Leer noticia completa
25 ene
El nivel clave en la volatilidad Nasdaq que nos avisaría de una corrección en el NASDAQ:
sja77y72 12top

Nueva semana de transición en las bolsas europeas, con los índices europeos remarcando resistencias en los máximos de diciembre, en el caso del IBEX35 con los 8440 puntos: La referencia de soporte inmediata se mantiene en los mínimos del día 21 de diciembre, en los 7660 puntos, actualmente a casi un 5% de caída desde el cierre del pasado viernes.

Leer noticia completa
25 ene
TTEC Holdings (TTEC): Resplica la pauta alcista de finales de 2020
aa98sdgfj23822

TTEC Holdings (TTEC) es una empresa estadounidense de tecnología y servicios de experiencia del cliente con sede en Englewood, Colorado. Buena figura de suelo/ruptura en una tendencia alcista con buen volumen.

Leer noticia completa