Noticias de Análisis Técnico

06 feb
Adolfo Domínguez: Recupera soportes
sd3f3s e ad lp

Las acciones de Adolfo Domínguez están corrigiendo la subida iniciada en noviembre que se detuvo cerca de los 5,50 euros. Tras haber perdido brevemente la zona de soporte en torno a 4,30, ha podido mantenerla dando ciertas señales de fortaleza.

Leer noticia completa
06 feb
ArcelorMittal: La subida se frena, por el momento, en la tendencia bajista de largo plazo
sd3f3s e mt lp

Las acciones de ArcelorMittal se mantienen dentro de un canal alcista de corto plazo iniciada en los mínimos de marzo de 2020 y cuya base se encuentra ahora en 14,70 euros (escala logarítmica). A más largo plazo, ArcelorMittal se ve presionada por una tendencia bajista de largo plazo, iniciada en los máximos de 2008, y que ahora pasa por 20,75 euros.

Leer noticia completa
30 ene
Audax Renovables: la pauta favorece seguir operando en el rango 1,80-2,30
k8j2j aud cptop

Las acciones de Audax Renovables se encuentran desarrollando un amplio triángulo con su techo ahora en torno a 2,55 euros y base en 1,55 euros. La primera resistencia se encuentra en torno a 2,400 euros y el primer soporte en 2,095 y después en 2,000 euros.

Leer noticia completa
30 ene
Cellnex: se aproxima de nuevo al soporte clave de corto plazo
k8j2j celltop

Las acciones de Cellnex se mueven en una tendencia bajista de corto plazo que en estos momentos se encuentra en torno a 50,80 euros, mientras que la zona de soporte de corto plazo se sitúa entre 45,75 y 43,50/44,00 euros.

Leer noticia completa
30 ene
Técnicas Reunidas: Se apoya en la directriz bajista
tecnicocb144

Vemos como el valor se está apoyando en la directriz bajista que perforó a principios de 2021, en lo que podría ser un movimiento de vuelta antes de una nueva onda alcista.

Leer noticia completa
30 ene
Solarpack: Camino de ida y vuelta
cbtecnico3

Vemos como el valor desarrolló un importante movimiento al alza desde finales de diciembre hasta principios de enero, que llevo al valor desde los 20 euros a los 35,00.

Leer noticia completa
29 ene
First Majestic Silver (NYSE) rompe la tendencia bajista de largo plazo
tecnicocbwallstreet

Rompe la tendencia bajista desde su salida a bolsa en el año 2011, con el mayor volumen de su historia. Los máximos del año pasado, en 14,2 dólares, constituyen su soporte más inmediato. Resistencia a corto plazo en 19,25 dólares, previa a 27 dólares.

Leer noticia completa
29 ene
3M (MMM) comprar en correcciones
asdiutop2

Los buenos resultados del martes favorecieron la superación de la zona de resistencia desde mediados de 2019, entre 163-178 dólares, así como de su directriz bajista principal desde los máximos de 2018.

Leer noticia completa
29 ene
Iberdrola: La corrección le deja en zonas interesantes de compra
kjhuu92top

Tras superar la franja de resistencia entre 10,85 y 11,10 euros, ha experimentado una corrección, que ha dejado máximos históricos en 12,4 euros, resistencia inmediata del precio.

Leer noticia completa
29 ene
ACS: Compra especulativa si corrige a la tendencia alcista
jk7u3d8top

Las acciones de ACS están corrigiendo desde la pequeña pauta de techo de corto plazo dibujada en 29,0 euros y ahora se encaminan a la tendencia alcista de medio plazo que se encuentra en 24,80 euros (escala logarítmica).

Leer noticia completa
28 ene
Dollar General: mala figura técnica
kjasd89ntop

Dollar General Corporation (DG) es una cadena estadounidense de tiendas de variedades con sede en Goodlettsville, Tennessee. Tras formar una figura de techo está perdiendo soporte alrededor del área de $ 204.

Leer noticia completa
28 ene
Verizon: un muro en los 61 dólares
dsfads98ntop

Verizon Communications (VZ) es una compañía global de banda ancha y telecomunicaciones y parte del Índice Dow Jones. ​ Sus acciones no han podido con la resistencia clave de los 61 dólares desde algo más de dos años. Ahora pierde el soporte de corto plazo en torno a 56 dólares, abriendo la puerta a un descensos hacia los 53 dólares.

Leer noticia completa
28 ene
Procter & Gamble: otra acción para abrir cortos
oasjdfisudhftop

Procter & Gamble (PG) también conocida como P&G es una empresa estadounidense multinacional de bienes de consumo con sede en Cincinnati, Ohio. Tras una pauta de hombro-cabeza-hombro, rebota a la línea clavicular y vuelve a caer.

Leer noticia completa
28 ene
Nasdaq: Estos son los niveles a vigilar para saber la dirección a corto plazo
b87b66ssstop

La reciente actividad del Nasdaq se ha vuelto más violenta. A mediados de la semana pasada, los futuros, una vez más, se elevaron por encima de una línea de canal de escala logarítmica trazada desde mediados de octubre. Esta vez, la penetración duró un poco más de un día.

Leer noticia completa
28 ene
Ezentis: Vuelta a la directriz antes de retomar las alzas
zzzzeeeze

Ezentis está desarrollando un comportamiento técnico de libro. Tras el fuerte escape al alza que se produjo tras la superación de la directriz bajista de largo plazo, el valor ha corregido de nuevo hacia dicha directriz en un típico movimiento de vuelta.

Leer noticia completa
28 ene
Banco Sabadell: Paciencia...está desarrollando un suelo mayor
zzzzfdaadfat

A pesar de las caídas que pueda sufrir el Banco Sabadell en el corto plazo, el título está desarrollando un suelo mayor que debería dar paso a una nueva onda alcista multianual. Estos son los motivos para esta afirmación:.

Leer noticia completa
28 ene
Bankia sube un 3% tras sus resultados. Este es su aspecto técnico.
tecnicocbwallstreet

Bankia sube en estos momentos un 3,06% a 1,3625 euros tras los resultados publicados que analizaremos a continuación. Técnicamente el título es bajista en todos los plazos, sin indicios de suelo. No es una acción en la que por técnico deberíamos tener posiciones largas.

Leer noticia completa
28 ene
Solarpack, un 10% por debajo comienza a encontrar zonas técnicas interesantes
tecnicocb144

Tras el fuerte arranque de finales de noviembre, que le llevó a marcar máximos históricos en 35,4 euros, el precio acumula desde entonces más de un 40% de caída. A nivel técnico, encuentra niveles interesantes entre 16,5 y 18,5 euros, comenzando a presentar parámetros excedidos, lo que pone en alerta sobre la cercanía de una zona de suelo temporal. Resistencia intermedia en el hueco bajista abierto entre 24,7 y 27,8 euros.

Leer noticia completa
27 ene
Arcimoto (FUV): nueva escapada alcista
knsd8n8n88top

Arcimoto (FUV) es una empresa de vehículos eléctricos con sede en Eugene, Oregon, que fabrica y vende Fun Utility Vehicle, o FUV, un vehículo eléctrico tándem de dos asientos y tres ruedas. Sus acciones están replicando la pauta de junio-noviembre que precedió a una escapada alcista.

Leer noticia completa
27 ene
Service Corporation International: en subida libre tras superar resistencias
sdfhg78783top

Service Corporation International es un proveedor estadounidense de bienes y servicios funerarios, así como de propiedades y servicios de cementerios. Sus acciones han superado la zona de resistencias y ahora se disponen a desarrollar un nuevo movimiento alcista de corto plazo.

Leer noticia completa