Noticias de Análisis Técnico

23 mar
Grupo Catalana Occidente: Se acerca a zona de soporte clave

Las acciones de Catalana Occidente se han desplomado tras la pérdida de soportes de medio plazo y ahora se encaminan al soporte de largo plazo en la zona de 14,60/14,25 euros (soporte horizontal y tendencia alcista de medio/largo plazo).

Leer noticia completa
23 mar
"Si hay que intentarlo en Tesla...es ahora"
cbtesla26

"Como no puede ser de otra manera el 95% de los títulos del mercado americano, al igual que en Europa, se ha desplomado. Esto, aunque suene a algo obvio, a veces no lo tenemos en cuenta", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

Leer noticia completa
23 mar
"Home Depot a pesar de las fuertes caídas de las últimas semanas sigue siendo un título claramente alcista"
homedepotcb

"Home Depot, se puede decir que a pesar de las fuertes caídas de las últimas semanas sigue siendo un título claramente alcista en términos de largo plazo. Presentando una potencial zona de soporte en la zona de los aproximadamente 140 dólares", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

Leer noticia completa
23 mar
"Reig Jofre es un valor especialmente bajista de largo plazo"
tecnicocb221

"Reig Jofre es un valor especialmente bajista de largo plazo. Solo hay que mirar el gráfico semanal de largo plazo para darse cuenta de ellos. Es más, parece que en cualquier momento puede atacar el único soporte que le queda: los mínimos históricos en los 1,68 euros. Y por debajo se colocaría en caída libre absoluta, lo que le llevaría a acelerar más si cabe su debilidad", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

23 mar
MásMóvil: La estructura gráfica sugiere alzas en los próximos días
cb tecnicos analisis sh11

MásMóvil parece estar desarrollando una formación de doble suelo que debería dar paso a un tramo alcista en tendencia hacia la zona de los 16 euros. Las mecias del MACD parecen querer girar al alza, lo que reforzaría el sesgo alcista de la estructura de precios.

Leer noticia completa
23 mar
Colonial: "No hay mucho que decir"
cbcolonial6 short

"De Colonial no hay mucho que decir porque lo que tenemos es un desplome de algo más del 50% a plomo. Nada más, sin rebotes importantes ni nada. Y lo cierto es que después de llevarse por delante el 61,8-66% de toda la última gran subida ya no hay soportes importantes, y no estoy diciendo que se vaya a mover hacia ahí, hasta los 4,80 euros: los mínimos de 2016", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

Leer noticia completa
23 mar
Flash técnico Merlin Properties: de un plumazo a los mínimos tras su salida a bolsa
3cb4008top

Tras un 48% de caída desde los máximos de hace unas semanas (máximos históricos) se aproxima a niveles de mínimos históricos marcados tras su salida a bolsa, entre 6,65-6,7 euros.

Leer noticia completa
23 mar
¿Próximos a zonas de suelo temporal en las bolsas?
3cb4011top

La mayor parte de índices mundiales acumulan caídas mensuales entre el 30 y el 50% (curiosamente China es uno de los pocos mercados con caídas inferiores al 30%). Esta magnitud en las mismas ha provocado la llegada de muchos selectivos a niveles técnicos históricos, con bastante atractivo a la hora de pensar en niveles de suelo temporal desde donde corregir la histórica sobreventa alcanzada.

Leer noticia completa