Noticias de Análisis Técnico

18 nov
Técnicas Reunidas: No tardaremos de verlo en los 26,00 euros
cbtecnico3

Técnicas Reunidas está intentado romper la estructura de giro alcista que lleva desarrollando desde abril de este año. Esta formación, de suelo redondeado, es muy fiable operativamente, y presenta un objetivo alcista mínimo de 26,00 euros, con posibilidades de extender las subidas al rango 27,00-28,00 euros.

Leer noticia completa
16 nov
Applus: Comprar en la base del canal
3cb138appcplp

Las acciones de Applus cotizan en un canal bajista de corto plazo, con techo en 11,65 euros y suelo en 10,25 euros. Sin embargo, a más largo plazo, la cotización se mueve dentro de una canal alcista iniciado en los mínimos de febrero de 2016.

Leer noticia completa
16 nov
Grupo SanJosé: Oportunidad de compra si retrocede a la zona de 6,20/6,00 euros
3cb138sjcplp

Las acciones de Grupo SanJosé mantienen una corrección de corto plazo iniciada en los máximos de julio, con un soporte clave en torno a los 6,00 euros y un primer soporte en torno a 6,45 euros.

Leer noticia completa
16 nov
Banco Sabadell: A la espera de iniciar su próximo movimiento alcista en tendencia
tecnicocb3

Lo primero que tenemos que señalar, como ya hemos hecho en otros bancos, es que el Banco Sabadell ha dejado atrás su tendencia bajista de ciclo. ¿Conclusión? Las correcciones deben ser aprovechadas para tomar posiciones.

Leer noticia completa
15 nov
"Nike se encuentra dando forma a un throw back"
nike-bat-le-consensus-mais-decoit-avec-ses-marges

"Nike se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 90 dólares. El valor ha cubierto parte del hueco alcista que se dejara a finales del mes de septiembre. La superación de la resistencia de los 90,72 dólares sería la señal que nos haría pensar en un ataque a los máximos históricos situados en los 96,87 dólares", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

15 nov
"Nueva señal de fortaleza en Microsoft"
microsoft-a-suivre-a-wall-street

"Nueva señal de fortaleza en Microsoft que consigue superar la resistencia de los 145,67 dólares lo que confirma la formación de un throw back al nivel de los 142 dólares. Además el valor se ha dejado un gap alcista que no ha cubierto lo que es una señal de fortaleza que nos invita a pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 155 dólares", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

15 nov
Ibex 35: La situación se ha complicado con el frenazo de los bancos
zzzzbbbnnna

La situación del Ibex se ha complicado con el frenazo de los bancos por la incertidumbre política. La zona de los 9. 500-9. 600 puntos se refuerza como una resistencia clave. Mientras no la supere estamos en un entorno muy lateral en la banda 8. 900-9. 600 puntos aproximadamente.

Leer noticia completa
15 nov
Nextil: "Un valor que se está poniendo interesante por momentos"
tecnicocb3

"Nextil es un título que se está poniendo interesante por momentos, sobre todo desde que a finales de septiembre el precio fuera capaz de saltar por encima del canal bajista por el que se ha estado desplazando el precio desde marzo de 2017", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

Leer noticia completa
15 nov
Almirall: Intenta cerrar el hueco bajista
zzzzafga

La teoría gráfica nos señala que en los mercados existe una fuerte propensión de que los valores cierren los huecos bajistas o alcistas al ser zonas "vacías", sin posiciones anteriores. Almirall está en ese escenario ahora. Intentando cerrar el hueco que dejó el pasado 13 de noviembre, pasando de un cierre anterior en los 16,98 euros, y una apertura posterior en los 15,20 euros.

Leer noticia completa
15 nov
Flash técnico ERG (Italia) a punto de romper niveles relevantes (Renta 4)
3cb135top

Se presentan en 19,2 euros ante los máximos históricos marcados a mediados del año pasado, contra los que ha chocado en varias ocasiones durante este. La superación de la resistencia comentada le deja en una situación de subida libre.

Leer noticia completa
15 nov
Solaria podría corregir hacia la zona de 5,76 euros
3cb133top

Las acciones de Solaria están corrigiendo con fuerza tras los resultados del tercer trimestre. La pérdida del soporte de 6,65/6,68 euros ha acelerado las ventas y ahora se acerca a su tendencia de aceleración (ahora en 6,08 euros).

Leer noticia completa
15 nov
¿Hasta dónde pueden caer las acciones de Metrovacesa?
3cb131top

Las acciones de Metrovacesa descienden un 3,5% después de presentar resultados y señalar que detecta una "desaceleración" en la demanda de vivienda. Con esta caída profundiza los recientes descensos tras perder el soporte de 8,28 euros.

Leer noticia completa
15 nov
2 Escenarios Técnicos para el Euro Stoxx 50
3cb130top

Escenario 1: un cierre de vela en 30 minutos por encima de 3. 721,8 puntos; ampliaría las probabilidades de una subida mayor con objetivo 3. 735 puntos.

Leer noticia completa