Noticias de Análisis Técnico

28 sep
Acciona: Consolidando dentro de un canal alcista
2cb7033anacplp

Los títulos de Acciona están desarrollando un desplazamiento lateral de corto plazo dentro de un canal alcista de medio plazo iniciado en los mínimos de marzo de 2018.

Leer noticia completa
28 sep
Fluidra: Esperando la salida del triángulo
2cb7033fluicplp

Las acciones de Fluidra cotizan dentro de un triángulo iniciado en los máximos de abril de 2018, con un techo en la zona de 11,88 euros y base en 10,05 euros. El primer soporte se sitúa en la media de 200 sesiones, ahora en 10,52 euros.

Leer noticia completa
28 sep
G. Catalana: Podría darnos una interesante oportunidad de entrada en los próximos días
zzzzgvogvojjlk

El Grupo Catalana de Occidente está canalizando su último movimiento bajista como vemos en el gráfico adjunto. La ruptura del soporte de los 30 euros sugiere continuación de la onda bajista hacia la base de dicho canal, ahora en los 27,70 euros.

Leer noticia completa
28 sep
Ence: Rebota desde mínimos y se dirige de nuevo hacia los 4,00 euros
zzzzencppoup

Como vemos en el gráfico adjunto, Ence rebota desde los mínimos relativos y la directriz bajista perforada, en un típico movimiento de pull back. Mientras que esos niveles se mantengan, sobre los 3,10 euros, el escenario más probable es rebote de nuevo hacia la directriz bajista principal, ahora sobre los 4,00 euros.

Leer noticia completa
27 sep
Miquel y Costas: "Es importante que respete en todo momento el soporte de los 14,70 euros"
cbmiquelycostas icono

Miquel y Costas se acaba de frenar, en seco, ante la resistencia que le confiere la directriz bajista desde los máximos históricos que alcanzó a principios de 2018. Ha sido tocarla y girarse a la baja. Aunque tampoco le veo mayor problema siempre que respete el soporte que presenta en los 14,70 euros (los mínimos anuales).

Leer noticia completa
27 sep
Bankia: El desplome de los últimos meses parece haber encontrado apoyo
zzzzbkiam5

El desplome de los últimos meses parece haber encontrado apoyo en la zona de los 1,60 euros que era su mínimo histórico del año 2013. Su tendencia de largo plazo es bajista pero mientras no pierda los 1,60 euros cabe esperar al menos una fase de rebote hacia los 2,20 euros aproximadamente.

Leer noticia completa
27 sep
Elecnor: Desplegando un amplio movimiento lateral-bajista
cbelecnor short

Elecnor está desplegando un amplio movimiento lateral-bajista que en principios viene a drenar/corregir proporcionalmente las fortísimas subidas previas que llevaron al título desde los 5,50 hasta los 13,30 euros. Vamos a ver cómo cierra la sesión el título, pues sabemos que es especialmente estrecho, ilíquido.

Leer noticia completa
27 sep
BBVA: Encuentra primera zona de resistencia
zzzzbbvajk1

El fuerte rebote del BBVA desde los mínimos recientes de los 4,25 euros ha encontrado una primera zona de resistencia en la zona 4,80-5,00 euros.

Leer noticia completa
27 sep
Amadeus: Movimiento lateral en la banda 65,00-75,00 euros
zzzzamslargo

Amadeus presenta bastante indefinición en el corto plazo con un movimiento lateral en la banda 65,00-75,00 euros. Su tendencia de largo plazo es alcista aunque desde septiembre de 2018 ha entrado en un proceso correctivo que podría prolongarse algunos meses.

Leer noticia completa
27 sep
Ibex 35: Está mostrando cierta fortaleza relativa
zzzzibexupol

El Ibex 35 está mostrando cierta fortaleza relativa recientemente gracias a la recuperación de los bancos. En todo caso su resistencia clave son los 9. 600 puntos. Su superación sería una importante señal alcista para próximos meses.

Leer noticia completa
27 sep
En IAG no hay mayor deterioro del gráfico

En IAG no hay mayor deterioro del gráfico, por cuando la formación de vuelta en doble suelo semanal sigue intacta. Es más, se diría que estas encajan a la perfección dentro de lo que sería un típico 'throw back' a la línea clavicular de la formación. Y si esta se cumple, debería dirigirse a la zona de los aproximadamente seis euros, que es la proyección mínima teórica de subida de la pauta de vuelta.

27 sep
Repsol: Atacando la importante zona de resistencia que presenta en la parte superior del canal bajista
tecnicocb3

Repsol, le tenemos atacando la importante zona de resistencia que presenta en la parte superior del canal bajista por el que se está desplazando el título en el último año. La zona de resistencia a batir la encontramos en los 14,35-14,40 euros.

Leer noticia completa
27 sep
S&P 500: Dos escenarios técnicos
2cb7033top

Escenario 1: un cierre de vela en 30 minutos por encima de 2. 994,48; ampliaría las probabilidades de una subida con objetivo 3. 009,22 puntos.

Leer noticia completa
27 sep
Trading alcista rápido en Aena
2cb7031top1

El precio estabiliza las últimas caídas en niveles de 160 euros, gestando un nuevo intento de recuperación en la zona, que amaga con dejar atrás el paso de la directriz bajista desde los máximos del 19 de junio en 179,5 euros.

Leer noticia completa