Noticias de Análisis Técnico

01 jul
¿Volverán a caer los mercados como ocurrió en en enero y octubre de 2018?
2cb4018

El Dow Jones está formando un gran triángulo en expansión desde principios de 2018, incluso si supera sus máximos, para completar el cuarto giro dentro del patrón; el alza puede estar limitada por la línea de resistencia a través de los picos de 2018, que ahora se encuentra en aproximadamente 27. 315.

Leer noticia completa
01 jul
ACS: Rebotando desde zona de soporte
2cb4007

Las acciones de ACS están rebotando desde el área de 34 euros, cerca de la tendencia alcista de medio plazo iniciada en los mínimos de marzo de 2018, y la línea de soporte formada por los mínimos de los últimos dos meses.

Leer noticia completa
01 jul
Ibex 35: Posible movimiento brusco las próximas semanas
zzzzportadaibbea

El hueco alcista abierto hoy, de momento se ha topado con la zona de 9350 puntos, parte alta del rango que viene formando desde mayo. Algo más arriba de los 9350 puntos, en 9590 puntos, encuentra los máximos anuales, donde también encuentra el paso de la directriz bajista 2017 (punto clave para hablar de un rebote mayor).

Leer noticia completa
01 jul
EUROSTOXX 50: Un escenario alcista de largo plazo sólo encima franja 3550-3835 puntos
zzzzoirey

Mostramos las zonas clave de cara al medio/largo plazo para hablar de un cambio de tendencia de bajista a alcista. La franja clave que el selectivo europeo debería romper para romper la tendencia bajista de largo plazo sería la constituida por los 3550 puntos (paso de la directriz bajista desde el año 2000) y los 3835 puntos (máximos de los años 2015- 2017 y 2018).

Leer noticia completa
01 jul
El gráfico semanal: Adidas y Sociètè, los dos extremos del Eurostoxx
zzzzdosex

La semana pasada nos referíamos al fuerte impulso dado por la Fed y el BCE a las Bolsas, y de paso, por razones distintas, al oro, al girar sus políticas de nuevo hacia la expansión monetaria y hacia los tipos de interés en niveles cero o bajo cero, en términos reales en el caso americano e incluso nominales en el caso europeo.

Leer noticia completa
01 jul
¿En qué situación quedan los Minis S&P 500, Dow y Nasdaq tras reunión G20?
trading online trader

Hemos visto como esta pasada semana y tras la FED y cambio de contratos de futuros a los de septiembre, entrabamos en un impase a la espera de los acontecimientos de la reunión del G20. Vimos el viernes que la última hora antes del cierre se desataba la euforia y subían todos claramente.

Leer noticia completa
01 jul
Faes Farma: Oportunidad compra en superación máximos recientes
zzzzcr

Con revalorización anual del 35% y como cotizada que apenas ha sufrido corrección o vaivenes de mercado gracias a sólidos fundamentales en lo que se refiere a venta de sus medicamentos, el extra de su negocio de licencias, así como el resultado en ventas (+81%) de su principal antihistamínico en período primaveral como catalizadores de primer orden.

Leer noticia completa