Noticias de Análisis Técnico

01 ago
CAF: Los inversores más conservadores deberían esperar a la zona de 36/37 euros
2cb5052

La publicación de sus resultados no está sentando nada bien a las acciones de CAF, que pierden cerca de un 6 por ciento, y alejan a la cotización de la zona de máximos históricos.

Leer noticia completa
31 jul
Dow Jones Industriales: Momento importante
2cb5039 top

Al igual que el S&P 500, el Dow Jones Industriales ha tenido un julio relativamente tranquilo. Dicho esto, con el índice erca de los que puede ser el techo de un gran triángulo en expansión. , la calma reciente puede terminar pronto.

Leer noticia completa
31 jul
Técnicas Reunidas: El nivel de los 20,00 euros será clave
zzzztreport

Vemos como el nivel de los 20,00 euros es clave para el comportamiento del valor en el medio plazo. La perforación de este soporte, el escenario más probable, abriría paso a una nueva onda bajista en tendencia que podría llevar el valor hacia la zona de los 17,00 euros.

Leer noticia completa
31 jul
Palabras mayores en PFIZER
zzzzppprt

Fuertes caídas en las últimas sesiones, que devuelven al precio a los niveles de mínimos de enero y abril de este año, en el soporte entre 38 y 38,5 dólares, que coincide con la base del canal alcista que el valor viene construyendo desde el año 2009.

Leer noticia completa
31 jul
Tras las fuertes caídas de ayer...¿dónde están los soportes del Ibex?

Según el análisis técnico, el rango 8. 780-8. 900 puntos es de claro soportes. Se deberían poner a prueba ese nivel de los 8. 900 puntos. Desde ahí es importante ver cómo reaccionamos.