Noticias de Análisis Técnico

29 jun
Fluidra: Oportunidad de compra si cae a la zona de 10,70/10,30 euros
flcp1lp

Las acciones de Fluidra han sufrido un duro castigo tras la venta de una participación de un 4% de su inversor de referencia con un amplio descuento. El primer soporte se encuentra en los 11,00 euros, pero la zona de fuerte soporte se sitúa un poco más abajo.

Leer noticia completa
29 jun
Bayer: Rebotando desde la tendencia alcista de largo plazo
baycp2lp

Los títulos de Bayer han rebotado desde la tendencia alcista de largo plazo iniciada en los mínimos de marzo de 2003 y que ahora pasa por 52,70 euros. La primera resistencia se sitúa en la tendencia alcista de corto plazo, que ahora se encuentra en 61,40 euros.

Leer noticia completa
29 jun
Vocento: En los próximos días decidirá su próximo movimiento en tendencia
zzzzvocoporr

Vocento está en disposición de intentar la ruptura de la línea de tendencia de largo plazo, iniciada en los máximos de 2010. El título ha formado un suelo de mercado desde la zona de control de los 1,20 euros, y desde ese nivel intentará perforar la directriz ahora sobre los 1,40 euros. Dos son los escenarios posibles:.

Leer noticia completa
29 jun
Banco Santander: Estructura de vuelta aprovechable especulativamente
zzzzsantanporr

El valor está desarrollando una estructura de vuelta de mercado menor en la forma de fondo redondeado. El escenario más probable es una perforación al alza de los 4,10 euros, y un impulso alcista que debería llevar al título al rango 4,30-4,40 euros en primera instancia.

Leer noticia completa
28 jun
S&P 500: Proceso de consolidación más prolongada antes de ruptura alcista
zzzzspviern1

Los analistas de M&G A. V. señalan sobre el S&P 500: "Un proceso de consolidación más prolongado en la banda 2. 700-2. 950 puntos, sentaría las bases para una ruptura alcista fiable más adelante".

Leer noticia completa
28 jun
Montebalito: Cerca de un tramo al alza que la llevará a las cercanías de los 2,00 euros
zzzzmonppppa

Montebalito está en disposición de iniciar un tramo al alza que llevará al valor a las cercanías de la zona de control de los 2,00 euros frente los 1,69 euros que cotiza en estos momentos. Las razones para ese escenario son: Consolidación triangular de continuación ras la ruptura de la estructura de acumulación de la primera parte del año. Posible ruptura de la directriz bajista de largo plazo.

Leer noticia completa
28 jun
Ferrovial: Soporte inmediato en 20,8 euros.
zzzzferrovialporta

Nuevos máximos históricos, presentando soporte inmediato en 20,8 euros, punto clave previo a la franja constituida por los 19,4 y 20,1 euros, zona de anteriores máximos históricos, ahora soporte. Recomendación: Venta parcial.

Leer noticia completa
28 jun
Cie Automotive: Se acerca a una fuerte resistencia
2cb2619

Las acciones de Cie Automotive se mantienen en un rango lateral de corto plazo con una zona de soporte en torno a los 22 euros y una de resistencia en los 26,08/25,94 euros.

Leer noticia completa
28 jun
Inditex sería una opción a medio/largo plazo por encima de 27,7 euros
2cb2616

Desde mediados de 2017 viene desarrollando un tramo correctivo a las alzas desde 2009. Hace unos meses marcó mínimos en niveles de 21,5 euros, coincidente actualmente con la base del canal alcista de largo plazo, fijando una referencia a controlar muy importante para un perfil inversor.

Leer noticia completa