Noticias de Análisis Técnico

17 oct
Análisis técnico del sector bancario nacional
cbtecnico3

Banco Sabadell: Nivel clave de soporte en el entorno de los 1,25 euros. De perderse, la cotización buscaría rápidamente 1,20 euros Banco Santander: El título está en situación neutral / bajista, con soporte en el entorno de los 4,17 euros. Bankia: Tendencia bajista de corto plazo, con soporte en los 3,16 euros y techo en los 3,64 euros. Atención a posibles rebotes.

Leer noticia completa
16 oct
Inmobiliaria Colonial: Análisis técnico y fundamental
cbcolonial short

La inmobiliaria española y sus subsidiarias se dedican al negocio de arrendamiento y disposición de bienes muebles e inmuebles, especializada en arrendamiento de oficinas en zonas privilegiadas.

Leer noticia completa
16 oct
Eurostoxx 50: ¿Es momento del rebote?

El Eurostoxx 50 ha experimentado una caída en vertical desde los máximos relativos alcanzados a finales de septiembre por encima de los 3. 450 puntos hasta situarse en los 3. 200 puntos, nivel que considerábamos como objetivo bajista. Los niveles de sobreventa son elevados por lo que es posible que veamos un rebote en el corto plazo.

Leer noticia completa
16 oct
Ferrovial: Análisis fundamental y técnico
cbtecnico2

La compañía opera en el sector de las infraestructuras y se divide en cuatro divisiones: autopistas, aeropuertos, construcción y servicios. Hoy hemos conocido que la empresa podría vender total o parcialmente su división de servicios, que consiste en el mantenimiento y conservación de infraestructuras, instalaciones y edificios, la recogida de residuos, el tratamiento y prestación de otros servicios públicos, según ha informado la CNMV. Para ello ha encomendado a un asesor externo explorar la posible desinversión en la división servicios.

Leer noticia completa
16 oct
Ferrovial: Escenario neutral

Los analistas de M&G A. V. señalan sobre Ferrovial: "Búsqueda de apoyo en el inicio del último subtramo alcista, en la zona de los 17, 20 euros. Debilidad por debajo" Escenario neutral en el corto/medio plazo.

16 oct
OHL: ¡El desplome del valor es épico!

OHL cotizaba por encima de los 17,00 euros en 2014. Cuatro años más tarde cotiza en los 1,10 euros y amenaza con continuar los descensos hasta por debajo de 1 euros. La base del canal bajista se encuentra en los 0,76 euros, aunque este movimiento de pánico en el título no se contendrá por motivos técnicos.

Leer noticia completa
16 oct
Nota técnica Enagás: "Escenario neutral en el corto plazo"

Los analistas de Noesis señalan sobre Enagás: "Escenario neutral en el corto plazo, mientras aguante los niveles de 20,28 euros -inferior-, y 24,50 euros -superior".

16 oct
SACYR resuelve su compresión a la baja, sugiriendo un medio plazo peligroso

Pierde la tendencia alcista desde los mínimos de 2016, resolviendo a la baja una situación de fuerte compresión tanto en precio como en indicadores lentos. El hueco bajista de ruptura abierto en 2,52 euros constituye su principal resistencia ante futuros rebotes. No presenta soportes de importancia hasta niveles de 1,8 euros, siendo la zona de 1,3 euros la referencia más importante de cara al próximo año.

Leer noticia completa