ROVI. Celebra hoy su Día del Inversor y el equipo directivo actualizará la estrategia de la compañía (valoración)

Renta 4 Banco

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 24 nov, 2020 09:51
cbrovi3 short

Tras una excelente evolución operativa en lo que llevamos de año (ingresos operativos 9M20 +12% y EBITDA +47%), la compañía ha reiterado la guía para el conjunto del año (crecimiento de los ingresos operativos de dígito medio simple) que esperamos supere ampliamente.

Cabe destacar que en 2018 y 2019 Rovi batió previsiones. También ha ofrecido guía para 2021, esperando de nuevo crecimiento de los ingresos operativos de dígito medio simple, que consideramos conservadora y excluye la producción de la vacuna de Moderna (cuyos primeros ingresos podrían registrarse en el 4T20).

Durante el Día del Inversor celebrado el año pasado la compañía ofreció una guía a largo plazo según la cual espera duplicar la cifra de ingresos operativos en 2023 (vs 2018) y multiplicar x2,5 la de EBITDA.

Otros focos de atención estarán en las perspectivas de Becat a medio plazo y la tecnología ISM. Recordamos que el pasado mes de enero Doria inició el proceso de evaluación para la obtención de la autorización de comercialización en la Unión Europea, por lo que podríamos tener noticias a finales 4T20 / principios 1T21 y su comercialización comenzaría en 2021.

Por su parte, en EEUU podrían registrar el dossier en las próximas semanas. La aprobación de Doria, para el tratamiento de la esquizofrenia, validaría la tecnología, abriendo la puerta en un futuro a otras áreas terapéuticas.

Respecto a la vacuna de Moderna (eficacia 94,5%), recordamos que el acuerdo supone la realización de las fases de llenado y acabado de los viales para mercados fuera de EEUU con capacidad para cientos de millones de dosis a partir de 2021.

P.O. y recomendación en revisión.

contador