DOW JONES

25.585,690
95,22
0,37%
22:49 24/05/19
Vol: 201.370.464
Máx: 25.670,81
Mín: 25.496,20
MENU

Últimas
24 may
Wall Street rebota suavemente pero el Nasdaq cae un 2% en la semana
trump-confiant-malgre-les-derniers-tirs-nord-coreens

Wall Street ha registrado un suave rebote (Dow Jones: +0,37%; S&P: +0,14%; Nasdaq: +0,11%) tras las duras caídas del jueves, superiores al 1%. Las compras se han producido después de que Trump haya suavizado su discurso, al abrir la puerta a 'perdonar' a Huawei Technologies incluyéndola en un hipotético acuerdo comercial con China. Recordamos también que la Bolsa de Nueva York no abrirá el próximo lunes por el festivo del 'Memorial Day' en EEUU. En la semana, el S&P 500 ha caído un 1,2%, pérdida que se amplía al 4,1% en el mes de mayo.

Leer noticia completa
24 may
Toda recuperación del Dow Jones pasa por la superación de los 26.000 puntos

Es muy importante que no pierda el soporte de los 25. 000 puntos.

Leer noticia completa
23 may
Wall Street cae más del 1% tras el nuevo coletazo de la guerra comercial
wall street portada bandera bolsamania

Wall Street ha registrado fuertes caídas (Dow Jones: -1,11%; S&P 500: -1,19%; Nasdaq: -1,58%) en una sesión en la que se ha profundizado en la guerra comercial entre China y EEUU y se han conocido débiles datos macroeconómicos tanto en Europa como en la economía americana. En este escenario, el petróleo se ha desplomado más del 5% ante el temor a una desaceleración económica global.

Leer noticia completa
22 may
Ventas en Wall Street: las actas reiteran la postura paciente de la Fed
jerome-powell-fed

Wall Street ha registrado ventas moderadas (Dow Jones: -0,39%; S&P 500: -0,28%; Nasdaq: -0,45%) después de que el secretario del Tesoro de EEUU, Steven Mnuchin, haya confirmado que no tiene previsto viajar a China para continuar las negociaciones comerciales, una nueva señal de que los contactos entre ambas naciones se han estancado tras la imposición de aranceles y el veto a Huawei. Los inversores también han descontado las actas de la última reunión de la Fed, que han reiterado el enfoque "paciente" del banco central sobre los tipos de interés.

Leer noticia completa
21 may
Wall Street rebota tras aplazar la Administración Trump el veto a Huawei
wall street portada bandera bolsamania

Wall Street ha rebotado este martes (Dow Jones: +0,77%; S&P 500: +0,85%; Nasdaq: +1,08%) y ha recuperado parte de las pérdidas del lunes, cercanas al 1,5% en el caso del Nasdaq. Las bolsas estadounidenses reaccionan así ante el alivio de las tensiones comerciales con Huawei, ya que el Gobierno de EEUU ha otorgado un periodo de gracia de 90 días sobre las sanciones impuestas al grupo tecnológico chino y a otras 68 entidades. Así, no entrarán en vigor hasta el próximo 19 de agosto, con el objetivo de que sus proveedores puedan tomar medidas que hagan más fácil la transición de dejar de trabajar con la compañía china.

Leer noticia completa
20 may
Ventas en Wall Street: el Nasdaq cae un 1,5% por la crisis de Huawei
trumptelefono

Wall Street ha registrado caídas este lunes. El Dow Jones ha cedido un 0,33% y el S&P un 0,67%; mientras que el selectivo tecnológico Nasdaq ha sido el más castigado con una caída del 1,46%. El mercado ha seguido con especial atención la escalada de tensión entre Estados Unidos e Irán, aunque el principal impacto viene de la crisis de Huawei, después de que Google haya roto su relación comercial con el coloso tecnológico chino.

Leer noticia completa
18 may
Dow Jones, Nasdaq y S&P 500 reaccionan con solvencia tras acercarse a soportes

Los índices norteamericanos han comenzado el mes de mayo con descensos debido a la guerra comercial con china si bien todo parece indicarnos que han cortado las caídas al acercarse a los primeros niveles de soporte. Todo parece indicarnos que se han tomado un sano respiro tras las subidas de más del 20% que venían acumulando desde comienzos de año. Si todo sigue su curso lo más normal es que acabemos viendo una vuelta a los máximos anuales que dibujaran el pasado mes de abril.

Leer noticia completa
17 may
Wall Street soporta el ruido de la guerra comercial y cae menos del 1% semanal
wall street portada bandera bolsamania

Wall Street ha cerrado en negativo (Dow Jones: -0,39%; S&P 500: -0,58%; Nasdaq: -1,04%), después de cerrar este jueves con ganancias cercanas al 1%. Los inversores se han mantenido a la expectativa de más novedades sobre la guerra comercial entre China y EEUU. Además, han descontado que conservadores y laboristas han roto las negociaciones para intentar buscar un acuerdo sobre el Brexit, mientras el mercado especula con el sucesor de Theresa May al frente del Gobierno británico.

Leer noticia completa
16 may
Wall Street repunta cerca del 1% tras las medidas de Trump contra Huawei
ep huawei estaria abiertovenderchipsconexion 5g balong 5000 a apple segun engadget

Wall Street ha cerrado con ganancias cercanas al 1% (Dow Jones: +0,84%; S&P: +0,89%; Nasdaq: +0,97%) después de que Donald Trump haya declarado el estado de emergencia nacional en el país, al citar amenazas contra la seguridad tecnológica. Una de las empresas a las que afecta el veto del presidente estadounidense es la china Huawei, lo que reaviva aún más la guerra comercial con el gigante asiático.

Leer noticia completa