Prudential

PREDICCIONES 2010

Capitalbolsa | 08 ene, 2010 09:10

Seguimos con la serie que estamos realizando de las predicciones 2010 de las principales casas de análisis y bancos de inversión en el mundo.

Endesa
17,165
  • 0,50%0,09
  • Max: 17,23
  • Min: 17,04
  • Volume: -
  • MM 200 : 18,31
17:35 28/03/24

 

Los estrategas de Prudential están entre los más alcistas de Wall Street (aún más que las predicciones de RBC, Bank of America/Merrill Lynch o JP Morgan). Estos analistas  prevén que los estímulos económicos por parte del gobierno, bajos tipos de interés y reconstrucción de inventarios, conducirán al S&P 500 hacia los 1.350 puntos para final de 2010 (+18% frente cierre de ayer).

Prevén que la inflación es probable que se mantenga bajo control por la debilidad de la economía, el elevado desempleo y la baja utilización de capacidad.

La recuperación del PIB se mantendrá en el 4tr09 y en todo el 2010, y las previsiones de crecimiento se revisarán al alza.

La recuperación de beneficios en el tercer trimestre, que se extenderá al cuarto y a todo e 2010 posibilitará la mejora de márgenes y del poder de fijación de precios.

La inflación se mantendrá controlada por el exceso de capacidad y el alto desempleo.

Los Bancos Centrales a nivel global mantendrán los tipos en niveles históricamente bajos por un largo periodo de tiempo, y seguirá la enorme cantidad de liquidez en el sistema.

La continuada estabilización de los mercados financieros mejorará el apetito por el riesgo de los inversores.

Sobreponderar acciones frente a bonos.

Sobreponderar Mercados Emergentes, Reino Unido y Europa (algo menos en este último caso), frente a Japón y EEUU.

Sectores preferidos: Energía, Tecnología de la Información, Materias Primas. Neutrales: Consumo discrecional. Infraponderar: Consumo básico, Salud y sobre todo Telecomunicaciones.

Mercado de Bonos: Preferencia por Mercados Emergentes y Japón, algo menos el mercado del Reino Unido. Neutrales en Europa e Infraponderar en Deuda EEUU.

Divisas: Preferencia por el Euro y divisas emergentes. Neutral Libra Esterlina y Yen. Infraponderar Dólar.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar