Autores

Listado De Noticias
21 jun
El Ibex salva la semana al subir un 0,2% el viernes pese a la banca y el petróleo
ep economiabolsa- ibex 35 avanza047 ensesionrecupera9500 puntos

El Ibex 35 cierra este viernes con una subida del 0,2% que le permite poner fin a la semana con saldo positivo (+0,36%) y afianzar los 9. 200 puntos. Y esto, en medio de la preocupación de los inversores por la crisis del petróleo que deja a Estados Unidos e Irán al borde de una guerra tras el derribo de un dron estadounidense por un misil iraní en el Estrecho de Ormuz. El resto de bolsas europeas cierran la sesión con signo mixto, en medio de las incertidumbres geopolíticas y tras las decisiones de los banqueros centrales de esta semana.

Leer noticia completa
20 jun
El Ibex se desmarca de las subidas de Europa por las caídas de los bancos
ep economiabolsa- ibex 35 cede045 ensemanase quedalas puertaslos 9200 puntos

El Ibex 35 se desmarca de Europa, al igual que en la víspera, al cerrar este jueves con una tímida caída del 0,25% (9. 208 puntos) castigado por la banca. Cinco de los seis bancos del Ibex encabezan las pérdidas del selectivo tras la incertidumbre dejada por la Fed este miércoles y el discurso de este jueves de Guindos, vicepresidente del BCE, en el que afirma que "el objetivo de la política monetaria no es la rentabilidad de la banca".

Leer noticia completa
20 jun
El Ibex anula sus pérdidas gracias a la subida de la banca y a la espera de la Fed
ep economiabolsa- ibex 35mantienedebajolos 9000 enterosla media sesion conretroceso034

El Ibex ha cerrado con una caída del 0,1% que le ha permitido mantener los 9. 200 puntos. El selectivo español, en línea con la mayoría de plazas europeas ha sido incapaz de alargar el rebote en el gran día de la Fed. Y todo, después de una sesión de menos a más para las bolsas que acabaron la jornada del martes con importantes ganancias, al igual que Wall Street que puso fin a la sesión cerca de máximos históricos. El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, y el de EEUU, Donald Trump, animaron a los mercados que hoy esperan que el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, no decepcione.

Leer noticia completa