Autores

Listado de noticias

bitcoins_630

El bitcoin se afirma como alternativa para diversificar nuestras carteras

El mercado de las criptodivisas prosigue su rally y el bitcoin fulmina la barrera de los 10.000 dólares, donde todos los expertos auguraban, sin excepción, que se iba a desatar una oleada de compras con potencial para impulsar a la creación de Satoshi Nakamoto hasta sus máximos históricos. Y así ha sido, con subidas estratosféricas del 12%, los 11.000 tampoco se le han resistido. La presentación de la moneda online de Facebook, libra, esta semana pasada ha dado otro empujón al mercado de las criptodivisas que se revaloriza más de un 200% desde sus mínimos de diciembre de 2017.

careta josé luis garcía y andrés giménez

José Luis García: "No se puede aspirar a ganar más de un 7% en este mercado"

José Luis García y Andrés Giménez, fundadores de Enbolsa.net comparten su visión del Ibex 35 y las bolsas con Bolsamanía. Hablan del factor estacional que domina los mercados estas semanas y que persistirá hasta finales de junio y aconsejar, para sortearlo, "hacer entradas cortas y no ser muy exigentes con la rentabilidad", por lo que fijan "entre un 3% y un 7%" como objetivo.

careta alberto chan

Alberto Chan: "El Ibex 35 está mejor que el Dax para hacer cartera"

Alberto Chan es trader profesional, conferenciante en las principales universidades españolas, así como empresario siendo el Director General del proyecto El gurú del trading donde forma a nuevos operadores a través de cursos online y en vivo por distintas ciudades de España.

careta melchor armenta

Melchor Armenta: "La Fed se limitará a intervenir verbalmente en el mercado"

Ex jefe de divisas del Banco Santander, Merlchor Armenta, es analista de mercados y Profesor Asociado en la UNED en el curso Curso de Trading Financiero. Comparte con 'Bolsamanía' su visión sobre la acción de los bancos centrales, tanto del Banco de Inglaterra, como de la Reserva Federal de EEUU (Fed), como del Banco Central Europeo (BCE) y de lo que espera para la libra, el dólar y el euro en el resto del añó.