Autores

Redactora

Noemí Jansana

Periodista financiera especializada en Forex, política monetaria de los bancos centrales y criptodivisas, con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación. Es la delegada en Cataluña de Bolsamanía, con cobertura de información local y de empresas catalanas.

LINKEDIN

TWITTER

Listado de noticias

ep archivo - el presidente de la reserva federal de estados unidos jerome powell

La Fed frena el rebote del bitcoin pero las criptomonedas evitan otra sangría

Vuelta al rojo para el mercado de las criptomonedas, que se giró a la baja este miércoles y puso freno a un prometedor rally alcista de tres días tras su rebote desde los mínimos del 24 de enero, en 33.000 dólares, tras la decisión de política monetaria de la Reserva Federal de EEUU (Fed) y los comentarios de su presidente, Jerome Powell. Como era de esperar, el mayor banco central del mundo apuntó a una subida de tipos en marzo y Powell dejó entrever su lado más halcón al señalar una reducción rápida del balance de la Fed. Con todo, los expertos explican que las caídas han sido limitadas porque gran parte del mensaje ya se había descontado.

ep sede corporativa de banco sabadell en sant cugat del valls barcelona

Banco Sabadell gana 530 millones en 2021 y se adelanta un año a su plan estratégico

Banco Sabadell ha cerrado el ejercicio 2021 con un beneficio neto atribuido de 530 millones de euros, comparado con los 2 millones de euros de beneficio que obtuvo a cierre de 2020, cuando provisionó 2.275 millones por el Covid-19, según ha informado el banco mediante un comunicado emitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El margen recurrente de la entidad (margen de intereses + comisiones – costes recurrentes) aumenta un 12,6% interanual y un 3,6% respecto al tercer trimestre, situándose en línea con los objetivos de su plan estratégico. Sus acciones avanzan en bolsa tras publicar estas cifras.

ep archivo   el ceo de merlin properties ismael clemente interviene en el acto inaugural del

Merlin Properties ratifica a Ismael Clemente y refuerza su sistema de gobierno corporativo

Merlin Properties ha ratificado su apoyo y confianza en el Consejero Delegado, Ismael Clemente Orrego, y ha mantenido su cargo como primer ejecutivo de la Sociedad, con sus correspondientes facultades. Esta ha sido la principal conclusión de la reunión del consejo de administración de la socimi celebrado en la tarde del miércoles, según un comunicado emitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).