Autores

Listado de noticias

mujer vestidos

La nueva revolución femenina en Wall Street: hola vestido, adiós traje

Después de largos años de tradición en los que las mujeres se embutían en trajes chaqueta para no desentonar entre los compañeros ejecutivos, hay una tendencia al alza del llamado "Power dressing" por el que cada vez son más las mujeres que abanderan el uso del vestido como prenda imprescindible para acudir a la oficina en detrimento del 'dos piezas' o la blazer combinada con pantalón. Bien por comodidad de usar una única prenda, bien por evitar pensar en la combinación perfecta entre chaqueta y pantalón, se trata de una revolución femenina que cambia los parámetros de la moda y permite sentirse cómoda y segura a la hora de acudir al trabajo.

ep presidente argentino mauricio macri

El FMI se reúne de urgencia por una posible suspensión de pagos de Argentina

Los miembros del Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) convocaron este viernes por la tarde una reunión informal de carácter urgente para tratar la situación actual de Argentina, después de que un equipo técnico de la organización visitara el país sudamericano esta semana. El país presidido por Mauricio Macri, se sitúa otra vez bajo la amenaza de suspensión de pagos y el líder peronista, Alberto Fernández, ha culpado a a Macri de una "suspensión virtual de pagos".

ep el rey juan carlos llega a la clinica quiron para ser operado del corazon 20190824171158

El Rey Juan Carlos continúa en la UCI, pero "ya ingiere alimentos"

El último parte médico ofrecido este domingo por la directora gerente del grupo de hospitales Quirón en Madrid, la doctora Lucía Alonso, desvela que el Rey Juan Carlos debe continuar en la Unidad de Cuidados Intensivos tras colocarle tres bypass aortoconorarios, pero "ya ha comenzado a ingerir alimentos". También ha explicado que el monarca se ha puesto en pie y que mantiene "buen estado de ánimo".

ep donald trump 20190825093913

Trump promete a Johnson un acuerdo comercial "muy rápido" tras el Brexit

La cumbre del G7 ha arrancado con los primeros acuerdos entre algunas de las potencias. Es el caso del principio de acuerdo comercial al que han llegado este domingo el presidente de EEUU, Donald Trump, y el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, en su primera reunión bilateral. "Será un acuerdo comercial muy rápido y sin problemas" una vez que Reino Unido abandone la UE, explicó a los medios el presidente estadounidense tras finalizar el encuentro.