Autores

Listado de noticias

ep recurso de la salida a bolsa de masmovil

Los fondos de la OPA de MásMóvil no ven opciones de dividendo en, al menos, tres años

La oferta pública de adquisición (OPA) de los fondos KKR, Cinven y Providence por MásMóvil ya está en marcha. Los accionistas de las 'teleco' tendrán todo el mes de agosto y, al menos, hasta el 11 de septiembre para aceptar su propuesta, de 22,5 euros por acción. Y los fondos ya han dado detalles de sus planes, a través del folleto de adquisición que ha aprobado la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Uno de ellos, qué va a pasar con el dividendo.

coronavirus-iag-envisage-un-recours-contre-la-quarantaine-britannique

La crisis de las aerolíneas va para largo: IAG prevé recuperar en 2023 el ritmo de 2019

El holding IAG acaba de cerrar el semestre más complicado desde su integración. No sólo cerró junio con números rojos de 3.806 millones, sino que además confirmó que tiene que realizar una ampliación de capital de 2.750 millones y los inversores castigaron este viernes el valor con un desplome en bolsa. De cara al futuro, aunque la compañía es relativamente optimista asume que al sector aéreo le queda mucho para recuperar la normalidad.

ep sede de telefonica

Telefónica tantea el 'eHealth' y los seguros para crecer en España tras descartar fusiones

Telefónica no ve opciones de fusión de sus negocios en España. Al menos no en el escenario actual donde uno de sus rivales, MásMóvil, es objeto de OPA. Aquí la integración de sus negocios de telecomunicaciones no está sobre la mesa, pero sí la de negocios paralelos, con base ‘tech’, que pueden aportar actividades complementarias e ingresos adicionales a un mercado de las telecomunicaciones maduro y donde la guerra de precios ha hecho mella en las rentabilidades.

ep jose maria alvarez-pallete presidente ejecutivo de telefonica 20200417170804

Pallete llama a fusión a las telecos europeas: "la estructura de mercado es insostenible"

No es la primera vez que José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, habla de la necesidad de consolidación de el sector de las telecomunicaciones en Europa. Sin embargo, este jueves, ha sido muy claro durante la presentación de resultados semestrales. Ha recalcado que esta integración es necesaria porque la actual "estructura de mercado en Europa es insostenible".