Autores

Listado de noticias

ep el presidente de iberdrola ignacio galan en el parque eolico marino de west of duddon sands

Iberdrola promete una inversión millonaria en Australia para ganar la OPA por Infigen

Iberdrola está en plena batalla por hacerse con el control del grupo de renovables australiano Infigen. Por un lado, subiendo el precio que propone a sus accionistas, para ganar la guerra de opas. Por otro, proponiendo una plan a futuro que pasa por una inversión millonaria y que sería inminente, aunque no la cuantifica, según la documentación que ha remitido al supervisor de la bolsa australiano.

ep la comision federal de electricidad de mexico niega haber incrementado sus tarifas un 4 en abril

Las eléctricas han aplazado las facturas de más de 200.000 clientes por el coronavirus

La gestión de los suministros básicos del día a día (luz, gas, agua, telecomunicaciones) ha sido una de las claves económicas de la pandemia de coronavirus. Por un lado, porque el Ejecutivo prohibió cortar el servicio aquellos consumidores que no pudieran pagar los suministros considerados esenciales. Por otro, porque un número relevante de clientes han solicitado poder posponer el pago de facturas hasta contar con una situación económica más ahogada.

ep dos trabajadores en una fabrica en shanghai china

Renovables y textil, las oportunidades para España en China en la era 'postCovid'

La crisis del coronavirus va a marcar un antes y un después económico. Pero habrá una constante: las relaciones comerciales con China van a seguir siendo prioritarias. Este año, el gigante asiático va a acusar la pandemia y rebajará su crecimiento hasta el 1,2%, para remontar el vuelo al 9,2% en el próximo 2021. Y, ahí España tiene que jugar sus bazas si si no quiere quedarse atrás, según un informe de HSBC que analiza las oportunidades para las compañías en China y la región Asia-Pacífico.

ep abengoa

Abengoa comunica a la plantilla que no pagará las nóminas de junio "en su totalidad"

La crisis financiera de Abengoa se va a percibir en la nómina de sus empleados. La compañía ha indicado en una comunicación interna a sus trabajadores que no podrá pagar "en su totalidad" los sueldos del actual mes de junio, según indican fuentes conocedoras de la misiva, lo que pone en evidencia los problemas de liquidez de la empresa sevillana.