Autores

Listado de noticias

wall street dl us usa stocks shares  dow jones s

Wall Street cierra con pérdidas septiembre y el tercer trimestre

Wall Street ha caído en la sesión de este jueves (Dow Jones: -1,59%; S&P 500: -1,19%; Nasdaq: -0,44%) para cerrar el mes y el trimestre con pérdidas. Septiembre es un mes poco agraciado para las bolsas estadounidenses y es algo que se ha reflejado en los movimientos de los últimos días, con mínimos para el índice de referencia mundial y el tecnológico. Este último se ha visto afectado, sobre todo, por la subida de los bonos.

ep archivo   imagen del nasdaq

Wall Street cierra mixto y no consigue rebotar, con el Nasdaq extendiendo sus pérdidas

Wall Street cierra mixto (Dow Jones: +0,26%; S&P 500: +0,16%; Nasdaq: -0,24%) después de que el índice tecnológico tuviera este martes su jornada más bajista desde marzo. En la sesión de este miércoles la rentabilidad de los bonos estadounidenses a diez años han vuelto a ser protagonistas porque, tras un breve descanso por la mañana, han vuelto a superar el 1,5%.

wall street dl us stock market stocks shares finance trading dow jones

Ventas destacadas en Wall Street con el peor día para el Nasdaq desde marzo

Wall Street ha intensificado sus pérdidas (Dow Jones: -1,63%; S&P 500: -2,04%; Nasdaq: -2,83%) con el peor día del índice tecnológico desde marzo. Los inversores se han refugiado en los bonos descontando el 'tapering' de la Reserva Federal (Fed) en el mes de noviembre, tal y como anticipó el banco central hace una semana.

ep archivo - la secretaria del departamento del tesoro de eeuu janet yellen

Cierre mixto en Wall Street, tras las subidas de los bonos y la vista puesta en Washington

Wall Street cierra con signo mixto (Dow Jones: +0,21%; S&P 500: -0,28%; Nasdaq: -0,52%) tras una jornada marcada por las intensas subidas de los rendimientos de los bonos del Tesoro, que han alcanzado el 1,51% a primera hora, y en medio de una semana en la que los inversores dirigirán sus miradas a Washington. Por un lado, se deciden algunas de las políticas económicas que pueden ser decisivas en el devenir de la legislatura y los mercados y, por otro, se producirá la intervención de Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal (Fed), en el Senado. La situación del Evergrande seguirá coleando los próximos días.