Autores

Listado de noticias

ep archivo - el presidente de la reserva federal de estados unidos jerome powell

Wall Street cierra en verde una semana al alza tras el anticipo del 'tapering' de Powell

Wall Street ha repuntado (Dow Jones: +0,69%; S&P 500: +0,88%; Nasdaq: +1,23%), con el S&P 500 y el Nasdaq volviendo a revalidar sus récords, después de que Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal (Fed) de EEUU haya anticipado el inicio del 'tapering' antes de que finalice 2021, en línea con lo que se conoció en las actas de la última reunión de los funcionarios del Banco Central.

brokerprivilegiado

Wall Street cae tras los ataques de Kabul y como previa a Powell en Jackson Hole

Wall Street ha cerrado con pérdidas (Dow Jones: -0,54%; S&P 500: -0,58%; Nasdaq: -0,64%) la sesión de este jueves tras los ataques de Kabul, los datos de empleo, la revisión del PIB y como previa al discurso de Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal (Fed), en el simpsio de Jackson Hole. Los índices se toman cierto respiro después de los récords alcanzados en los últimos días.

brokervasocbgrande

Leves alzas en Wall Street, con nuevos récords del S&P 500 y el Nasdaq

Wall Street vuelve a registrar una sesión de récord aunque con ligeras subidas (Dow Jones: +0,11%; S&P 500: +0,22%; Nasdaq: +0,15%). El S&P 500 ha superado por primera vez en la historia los 4.500 puntos, situando su máximo por encima de la barrera. El Nasdaq ha continuado por encima de los 15.000 enteros que conquistó en la sesión de este martes. Ambos han registrado su quinto día consecutivo de ganancias.

ep una sanitaria sostiene una dosis de la vacuna de pfizer contra el coronavirus antes de

Alzas en Wall Street, con el S&P 500 y el Nasdaq cerrando en máximos

Wall Street ha subido (Dow Jones: +0,09%; S&P 500: +0,15%; Nasdaq: +0,52%) con el Nasdaq, por primera vez en la historia, superando los 15.000 puntos gracias, en parte, a las acciones chinas que han despuntado en la sesión de este martes. Los mercados se han visto influenciados por el optimismo que ha transmitido la aprobación definitiva de la vacuna de Pfizer y BioNTech.