Autores

Listado de noticias

tuit traders

Tuit Traders | Conclusiones del V Informe de Inversión digital de Feelcapital I

Muchos medios han recogido el último Informe de Inversión digital que Feelcapital realiza anualmente para medir el posicionamiento online de las entidades financieras españolas por sus interesantes conclusiones. La necesidad de ofrecer a los inversores, cada vez más exigentes, un mejor servicio basado en la seguridad, la sencillez y la personalización ha llevado a un gran número de ellas a trabajar y esforzarse cada vez más.

tuit traders

Tuit Traders | La obligada digitalización de las entidades financieras españolas

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet. Coincidiendo con esta efeméride, Feelcapital publica desde hace cinco años el Informe de Inversión Digital, un estudio que analiza el posicionamiento digital de unas 200 entidades financieras españolas. Para poder elaborar un ranking, se revisan las cuentas sociales corporativas de estas organizaciones, su estrategia de comunicación corporativa y el volumen de contenidos producidos en sus canales de comunicación digital (redes sociales y blogs). También la implicación de sus máximos responsables en la difusión de contenidos en sus perfiles personales.

tuit traders

Tuit Traders | La cultura financiera, asignatura pendiente de los españoles

España tiene un grave problema con la formación financiera. Los inversores españoles hemos estado muchos años tutelados por los directores de las sucursales bancarias, que nos ofrecían los mismos productos financieros a todos en la mayoría de los casos, sin tener en cuenta el perfil de riesgo individual de cada uno.

tuit traders

Tuit Traders | Los algoritmos que te ayudan a invertir

En julio se cumplen cinco años desde que el primer robo advisor llegó a España. En 2014, tras arduas negociaciones, la EAF Feelcapital consiguió la aprobación de la CNMV para lanzar en nuestro país una herramienta digital que asesoraba a los inversores en fondos por una cuota mensual. Una verdadera revolución, ya que también se convirtió en el primer robot financiero de Europa.