Autores

Listado de noticias

general-electric-valeur-a-suivre-a-wall-street

General Electric cae, aunque supera expectativas con sus resultados

General Electric ha perdido un 0,67% al cierre después de presentar sus resultados del segundo trimestre este miércoles. La compañía ha superado todas las expectativas del mercado. La multinacional estadounidense ha registrado ganancias ajustadas de 17 centavos por acción, un 6% menos que el mismo trimestre el pasado año, pero por encima de los 12 centavos que anticipaban los analistas.

ep banderala union europea 20190306142201

La UE deniega el acceso a su mercado financiero a cinco países

La Comisión Europea tiene intención de denegar a cinco países el acceso a parte de su mercado financiero. Se trata de Argentina, Brasil, Australia, Canada y Singapur, aunque la medida puede también acabar afectando a Reino Unido, en plenas negociaciones para abandonar la UE, tal y como informa 'Financial Times'.

jesus vazquez presentador

Jesús Vázquez, condenado a pagar a Hacienda 2,8 millones de euros

Jesús Vázquez se une a la lista de famosos que tienen sus más y sus menos con la Agencia Tributaria. En el caso del presentador gallego, la Audiencia Nacional ha dado la razón a la Agencia Tributaria por la denuncia presentada en junio por la cual se le exigían 2,8 millones de euros, según adelanta 'El Confidencial'. La razón por la que el presentador se habría topado con la justicia, sería la presunta utilización de la sociedad 'Bopreci' a través de la cual habría facturado sus ingresos durante los años 2006 y 2007.

ep unilever reduce52 las emisionesco2una decada

Unilever gana 3.006 millones en el segundo trimestre, un 0,8% menos

La empresa británico-neerlandesa Unilever ha anunciado este jueves sus resultados del segundo trimestre, en el que ha obtenido un beneficio neto de 3.006 millones, lo que supone una caída del 0,8% respecto al mismo periodo el año pasado. Las ventas del periodo se han situado por debajo de lo esperado, debido al clima húmedo Europeo junto con al moderado crecimiento en su volumen de ventas en la India, provocando la mencionada desaceleración. Sin embargo, el gigante de los bienes de consumo augura un futuro prometedor y asegura que los objetivos de ventas anuales "permanecen intactos".