Autores

LISTADO DE NOTICIAS
15 nov
Las grandes tecnológicas rebotan y el Nasdaq sube un 1,7% en Wall Street
New York Stock Exchange, NYSE, markets, Wall Street, US. Photo: Grant Wickes

Wall Street se ha dado la vuelta tras una apertura bajista y cierra con ganancias, que en el caso del Nasdaq han sido del 1,72%. El Dow Jones ha repuntado un 0,84%, con Apple de nuevo en verde (+2,2%) y el S&P 500 ha subido un 1,07%.

Leer noticia completa
14 nov
Apple lastra a Wall Street, que cierra con pérdidas medias del 0,8%
wall street

Wall Street cierra la sesión con pérdidas en sus tres principales índices (Dow Jones: -0,81%; Nasdaq: -0,9%; S&P500: -0,75%) a pesar de haber llegado a subir cerca de un 1% en la apertura del mercado. Una de las razones para explicar el giro bajista de los índices neoyorquinos es la nueva jornada negativa de Apple, que ha caído un 2,8% y prolonga su mala racha de las últimas jornadas.

Leer noticia completa
08 nov
Signo mixto en Wall Street después de que la Fed decida mantener los tipos
jerome powell portada

Wall Street ha reaccionado a a la baja tras la decisión de la Fed de mantener los tipos de interés. El Dow Jones ha conseguido cerrar en verde con una ligera subida del 0,04% tras las fuertes ganancias de la pasada jornada, cuando los inversores descontaron los resultados de las elecciones de mitad de mandato en Estados Unidos. El S&P 500 ha caído un 0,25% y el Nasdaq, un 0,53%.

Leer noticia completa
06 nov
Wall Street cierra con subidas del 0,6% a la espera de los resultados de las 'midterms'
trump-estime-qu-une-audition-par-mueller-pourrait-etre-un-piege

Wall Street cierra con compras del 0,6% de media en sus tres principales índices (Dow Jones: +0,69%; Nasdaq: +0,64%; S&P500: +0,63%) a la espera de los resultados de las elecciones de mitad de mandato en Estados Unidos, que se celebran este martes y que mostraran los apoyos que republicanos y demócratas tendrán para controlar la Cámara de Representantes y el Senado.

Leer noticia completa
30 oct
Wall Street rebota más del 1,5% y reduce las fuertes caídas de octubre
facebooks-biggest-event-year-revealed-uncomfortable-truth

Wall Street ha rebotado este martes más de un 1,5% (Dow Jones: +1,76%; Nasdaq: +1,58%; S&P500: +1,57%) tras una apertura mixta. La Bolsa de Nueva York reduce así las fuertes pérdidas que acumula en el mes de octubre, mientras prosigue la temporada de resultados correspondiente al tercer trimestre. La volatilidad ha vuelto a ser elevada, aunque al final las compras se han impuesto.

Leer noticia completa