Autores

Listado De Noticias
16:42
Ventas en Wall Street con la mirada en Oriente Medio y el rally del petróleo
wall-street-finit-en-hausse

Wall Street registra ventas del 0,5% después del ataque con drones a las instalaciones petrolíferas de Arabia Saudí, que ha puesto en jaque a los mercados y ha provocado subidas del 10% en el precio del petróleo. Se trata de un acontecimiento inesperado cuyo impacto en las bolsas puede ser significativo. El pasado viernes, la Bolsa de Nueva York cerró una semana alcista muy cerca de máximos históricos.

Leer noticia completa
13 sep
Wall Street cierra una semana alcista muy cerca de máximos históricos
wall-street-termine-en-baisse 20190806181232

Wall Street ha cerrado con signo mixto mientras el Dow Jones y el S&P 500 se mantienen muy cerca de sus máximos históricos. En las últimas jornadas, la Bolsa de Nueva York ha vuelto a acercarse a sus anteriores récords de finales de julio debido al optimismo sobre una posible solución a la guerra comercial que mantienen China y EEUU.

Leer noticia completa
10 sep
Wall Street cierra con signo mixto una jornada protagonizada por Apple
trader-sorprendido-mirando-pantallas-wall-street

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones: +0,28%; S&P 500: +0,03%; Nasdaq: -0,04%) en el gran día de Apple. La firma dirigida por Tim Cook ha presentado sus nuevos modelos de iPhone 11, entre otros dispositivos, en uno de los eventos más esperados del año. Este lunes, la Bolsa de Nueva York cerró con signo mixto, lastrada ligeramente por el sector tecnológico. No obstante, los índices neoyorquinos se mantienen cerca de sus máximos históricos.

Leer noticia completa
05 sep
Cierre muy alcista en Wall Street: China y EEUU volverán a negociar en octubre
trader-observando-pantallas-wall-street

Wall Street ha registrado fuertes ganancias (Dow Jones: +1,41%; S&P 500: +1,30%; Nasdaq: +1,75%) después de que China y Estados Unidos hayan confirmado que volverán a reunirse en el mes de octubre para continuar sus complicadas negociaciones comerciales. La Bolsa de Nueva York ha enlazado dos jornadas consecutivas de subidas tras la suavización de las tensiones geopolíticas en otras regiones como Hong Kong y Reino Unido. Además, el buen dato del sector servicios ha dado un impulso adicional a los índices.

Leer noticia completa
04 sep
Wall Street rebota un 1% por la menor tensión geopolítica
wall-street-ouvre-en-hausse

Wall Street ha registrado subidas que han rondado al 1% (Dow Jones: +0,91%; S&P 500: +1,08%; Nasdaq: +1,3%) tras caer este martes un 1% de media y después de que se hayan reducido las tensiones geopolíticas mundiales. La situación en Hong Kong mejora después de que se haya retirado la polémica ley sobre extradición a China que había provocado las fuertes protestas sociales en este territorio.

Leer noticia completa
03 sep
Pérdidas del 1% en Wall Street tras la contracción del sector manufacturero
trader-sorprendido-mirando-pantallas-wall-street

Wall Street ha registrado pérdidas medias del 1% (Dow Jones: -1,08%; S&P 500: -0,69%; Nasdaq: -1,11%) en su primera sesión de la semana tras la festividad del Labor Day en Estados Unidos y después de conocer débiles datos en el sector manufacturero americano. Los inversores han vuelto a vender después de que hayan entrado en vigor nuevos aranceles entre EEUU y China y a la espera de lo que ocurra con el Brexit, ya que esta noche se celebra una votación importante en el Parlamento para el futuro de este caótico proceso.

Leer noticia completa
31 ago
Wall Street cierra agosto con caídas pero mantiene sólidas ganancias anuales
wall-street-bourse-new-york-stock-exchange-nyse 20190813110013

Wall Street ha cerrado la jornada con signo mixto y el mes de agosto con pérdidas medias del 2%. La Bolsa de Nueva York ha reducido esta semana las caídas que había acumulado durante el mes, debido al mayor optimismo del mercado sobre las negociaciones comerciales que mantienen Estados Unidos y China. Sin embargo, entre las preocupaciones de los inversores continúa la inversión de la curva de tipos, que anticipa una recesión para la economía americana en un plazo de 12 a 18 meses.

Leer noticia completa