Autores

Listado De Noticias
20 jun
El S&P 500 cierra en máximos históricos tras el mensaje de la Fed
traders-realizando-operaciones-wall-street

Wall Street ha registrado ganancias de casi el 1% (Dow Jones: +0,94%, S&P 500: +0,95%; Nasdaq: +0,80%) después de que la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) adoptara este miércoles un enfoque más acomodaticio en su política monetaria de cara a los próximos meses. El S&P 500, que cerró este miércoles en 2. 926 puntos, ha igualado al cierre su máximo histórico de 2. 954, con un máximo histórico intradía de 2. 958,1. Todo ello mientras el petróleo se ha disparado un 5% por la tensión geopolítica entre Irán y EEUU en el estratégico Estrecho de Ormuz.

Leer noticia completa
18 jun
Wall Street sube un 1% y se acerca a máximos históricos a la espera de la Fed
New York Stock Exchange, NYSE, markets, Wall Street, US, America. Photo: George Rex

Wall Street ha seguido comprando a la espera de la decisión sobre tipos de interés que hará pública este miércoles la Reserva Federal de EEUU (Fed) y después del mensaje acomodaticio de otro banquero central, Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo. El S&P 500 ha avanzado un 0,97%, hasta los 2. 917 puntos y se acerca a su récord de 2. 954 enteros. En lo que va de año se ha revalorizado un 16%, y en los últimos 12 meses sube un 5%. Por su parte, el Dow Jones ha sumado un 1,35% y el Nasdaq un 1,39%.

Leer noticia completa
17 jun
Wall Street cierra con suaves compras en una semana clave para la Fed
ep un signola calle wall streetfrentela bolsavaloresnueva york

Wall Street ha registrado suaves compras (Dow Jones: +0,09%; S&P 500: +0,09%; Nasdaq: +0,62%) en el comienzo de la 'supersemana' de los bancos centrales, entre ellos, la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), que el miércoles publicará su comunicado sobre política monetaria.

Leer noticia completa
14 jun
Wall Street cierra la semana con suaves subidas pendiente de la guerra comercial
New York Stock Exchange, NYSE, markets, Wall Street, US, America. Photo: George Rex

Wall Street ha cerrado con suaves pérdidas (Dow Jones: -0,06%; S&P 500: -0,16%; Nasdaq: -0,52%) tras los flojos datos macros de China y las crecientes tensiones geopolíticas en Oriente Medio, que han centrado este viernes la atención de los inversores con un claro protagonista (de nuevo): el petróleo. En el Nasdaq, las caídas se han producido por el desplome del fabricante de chips Broadcom tras sus resultados. En el conjunto de la semana, las bolas neoyorkinas han registrado suaves caídas.

Leer noticia completa
13 jun
Rebote en Wall Street mientras aumenta la tensión geopolítica sobre el petróleo
wall street

Wall Street ha rebotado (Dow Jones: +0,39%; S&P 500: +0,41%; Nasdaq: +0,57%) tras dos jornadas de pérdidas moderadas y con la mirada en el mercado de materias primas, concretamente en el petróleo. El crudo ha protagonizado la sesión con subidas cercanas al 3%, aunque en los últimos compases ha aflojado los repuntes, tras el incendio de un petrolero en el mar de Omán que ha sido atacado cerca de la costa de Irán, en el estratégico Estrecho de Ormuz.

Leer noticia completa
12 jun
Wall Street cierra con suaves caídas a la espera de la guerra comercial y la Fed
ep banderaeeuu

Wall Street ha registrado caídas moderadas (Dow Jones: -0,17%; S&P 500: -0,20%; Nasdaq: -0,38%) tras cerrar a la baja en la sesión del martes y poner fin a su racha de varias sesiones en verde, después de que los índices neoyorquinos no pudiesen superar los últimos niveles de resistencia técnica antes de llegar a máximos históricos. Este miércoles, los inversores han descontado el nuevo dato de inflación en EEUU, que ha caído al 1,8% en mayo por el descenso del precio de la energía, y se mantienen a la espera de novedades sobre la guerra comercial y sobre posibles medidas acomodaticias de la Fed.

Leer noticia completa
11 jun
Wall Street cierra a la baja tras el nuevo órdago arancelario de Trump
wall street

Wall Street ha cerrado a la baja. Después de cinco jornadas consecutivas de subidas para el S&P 500 y Nasdaq se han dejado un 0,03% y un 0,01% respectivamente. Mientras que el Dow Jones, ha cedido un leve 0,05% y la de hoy ha sido su primera sesión en rojo en lo que va de junio. Los índices estadounidenses se han dado la vuelta en la recta final y desde importantes niveles de resistencia técnica. El S&P 500 ha intentado superar los 2. 900 puntos (ha llegado a 2.

Leer noticia completa