Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Por

Europa Press | 25 jun, 2019

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Vox da por roto su pacto con el PP en los Ayuntamientos"; "La ola de calor alcanza hoy a España"; "Iglesias avisa a Sánchez de que no descarta votar contra su investidura"; "La mayor cita sobre memoria histórica reúne en Madrid a 1.500 expertos"; "La heredera de Disney, Soros y otros 17 ricos quieren pagar más impuestos"; "El AVE llega a Granada tras una década de obras y 20 años de promesas".

EL MUNDO: Sánchez irá a la investidura en julio y reta a Iglesias a tumbarla"; "Luis Garicano, líder de Ciudadanos en el Parlamento Europeo: "Rivera debe pactar con el PSOE con exigencias para Cataluña""; "Valeria da nombre a la tragedia de Río Bravo. Valeria, un bebé de dos años ahogado junto a su padre cuando su familia trataba de cruzar hasta EEUU, ha puesto cara a la tragedia de los migrantes centroamericanos"; "Zapatero presiona al TS en favor de los presos y el separatismo lo celebra"; "El Estado afronta en julio un gasto récord en pensiones"; "Los palestinos tachan de "soborno" los 50.000 millones del plan de paz de Trump".

LA VANGUARDIA: "Sánchez, dispuesto a ir a una investidura sin pacto previo"; "En plena canícula"; "Una alta cargo de Corea, al borde de la muerte por un tirón para robarle el bolso en Barcelona"; "Vox presiona al PP y Cs al dejar en el aire la Comunidad de Madrid"; "Zapatero aboga por estudiar el indulto a los presos del 1-0 si lo piden".

ABC: "De órdago en órdago. Vox rompe su acuerdo con el PP y amenaza con impedirle gobernar en la Comunidad de Madrid. Podemos busca a la desesperada un sitio en La Moncloa y no garantiza ahora que apoye la investidura".

EL PERIÓDICO: "Sánchez e Iglesias enrocados. El PSOE acusa a Podemos de bloquear la negociación y el partido morado no garantiza su apoyo a la investidura"; "Llega la ola de calor"; "Escándalo en EEUU por el trato a los niños migrantes"; "Vox rompe con el PP y Cs deja en el aire el Gobierno de Madrid"; "Zapatero pide que la sentencia del 'procés' no frene el diálogo"; "ERC veta una iniciativa popular para volver a aprobar la DUI".

EL CORREO: "La batalla contra la 'peste del pino'. La Diputación envía a 232 fotestalistas a esparcir ácido cuproso mezclado con agua sobre un total de 1.240 hectáreas de Bizkaia afectadas por la enfermedad"; "El Supremo sitúa en la ilegalidad a los 611 policías municipales interinos de Euskadi"; "Tubos Reunidos garantiza su futuro tras firmar un completo acuerdo financiero con la banca"; "Los 20 concejales liberados de Bilbao cobran de media 80.000 euros".

LA RAZÓN: "Moreno descarta que la crisis con Vox se contagie a Andalucía"; "Sánchez eleva el reto a Iglesias e irá a una investidura "kamikaze""; "Vox publica el documento secreto y pone en riesgo el pacto con el PP"; "Zapatero aboga por "indultar" a los presos del procés si lo piden".