Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes

Europa Press | 15 jul, 2019 19:30

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, 15 de julio de 2019, ha estado formada por los números 1, 9, 14, 17, 25 y 34. El número complementario es el 38 y el reintegro, el 0. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.245.905 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) no se ha registrado ningún boleto acertante, por lo que en el próximo sorteo un único acertante podría ganar 800.000 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos y complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 35 de Málaga, situada en Duque de Rivas, 2; y en el Despacho Receptor número 46.350 de Linyola (Lleida), situado en Pons I Arola, 32.

contador

Más noticias

07:02 Timekettle anuncia una importante actualización de software y lanza el AI Translation Lab

06:57 Timekettle anuncia una importante actualización de software y lanza un laboratorio de traducción de IA

06:32 ITC Infotech adquirirá la empresa especializada en servicios en la nube Blazeclan Technologies Private Limited, para aumentar sus capacidades Multi-Cloud y acelerar el viaje de transformación digital de los clientes

06:30 Fun88 India presenta una oferta exclusiva con 12th Man Beer

06:14 Automation Anywhere reconocido con la Great Place To Work Certification™ 2024

06:00 El bitcoin llega al 'halving' en una encrucijada: ¿subirá o seguirá corrigiendo?

El mercado de las criptomonedas se prepara para uno de los grandes eventos de este año: el 'halving' de Bitcoin (BTC). Este proceso, que debería completarse este viernes 19 de abril por cuarta vez en la historia, es uno de los acontecimientos más anticipados por los inversores desde hace meses, pero cobra especial importancia en un momento en el que el criptoactivo rey se ha visto muy afectado por el repunte de la inflación en EEUU y la creciente tensión geopolítica en Oriente Medio.

06:00 Arrancan las mayores elecciones del mundo: el mercado quiere que Modi gane en India

Este viernes, 19 de abril, arrancan las elecciones generales de India, que se extenderán nada menos que hasta el 1 de junio y cuyo resultado se conocerá el día 4 de ese mismo mes. Casi 1.000 millones de personas están llamadas a acudir a las urnas, y tendrán que elegir entre miles de candidatos y cientos de partidos. Las encuestas dan como favorito al actual primer ministro, Narenda Modi, del partido hinduista nacionalista Bharatiya Janata Party (BJP), que ganaría por tercera vez consecutiva. Modi es, sin duda, la opción favorita del mercado dado el buen comportamiento económico y bursátil del país en los últimos años.

05:19 Parkland anuncia la fecha de los resultados del primer trimestre de 2024

18 abr Strike Rush: Un nuevo juego de disparos de acción de RV basado en equipos debuta en Meta Quest

05:03 Alerta de lanzamiento de #VelocitySeries 2.0