Noticias de Pulsos Usa

02 dic
Wall Street rebota con un ojo puesto en la variante Ómicron y otro en la Fed
new york stock exchange, nyse, markets, wall street. photo: herval

Wall Street ha subido con ganas (Dow Jones: +1. 82%; S&P 500: +1. 42%; Nasdaq: +0. 83%) tras un comienzo de sesión en mixto y con la tecnología como gran perjudicada. Todo ello después el cierre bajista del miércoles, que se produjo el día en el que se conoció el primer caso de la variante Ómicron del Covid-19 en Estados Unidos. La incertidumbre sobre esta nueva cepa, junto al tono más agresivo de la Reserva Federal (Fed) sobre la inflación y la retirada de estímulos, ha provocado un repunte de la volatilidad en la renta variable americana.

Leer noticia completa
02 dic
Los CEOs de plataformas de criptos testificarán ante el Congreso de EEUU
criptomonedas y el modelo 720 de hacienda

Los consejeros delegados de varias de las principales plataformas de negociación de criptomonedas han sido llamados a testificar el próximo 8 de diciembre ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Leer noticia completa
02 dic
Apertura en Wall Street: Dow Jones: +0,54%; S&P 500: -0,09%; Nasdaq: -0,46%

02 dic
Las peticiones semanales de desempleo en EEUU suben menos de lo previsto
ep un dependiente atiende a una pareja en una tienda de juguetes

Las peticiones semanales de desempleo en Estados Unidos han subido por primera vez en semanas, hasta las 222. 000, según datos facilitados por el Departamento de Trabajo americano este jueves.

Leer noticia completa
02 dic
El 'cabeza y hombros' del Nasdaq apunta hacia cotas más bajas
a wall street dow et s p reculent record du nasdaq

A menudo con el índice de la tecnología los pequeños inversores y también analistas suelen perder la perspectiva rápidamente cada vez que este inicia una fase correctiva. Sí, se ha dejado un 5% en muy pocas sesiones pero la tendencia alcista no se ha visto amenazada lo más mínimo.

Leer noticia completa
02 dic
Square, la empresa de Jack Dorsey, cambia su nombre por el de Block
jack-dorsey

Square pasa a llamarse Block, ya que se centra en tecnologías como el blockchain y se expande más allá de su negocio original de lectores de tarjetas de crédito.

Leer noticia completa