Noticias de Pulsos Divisas

28 feb
Asia cierra en rojo tras el 'gatillazo' entre Trump y Kim
trump-dit-qu-il-pense-revoir-prochainement-kim-jong-un

Las bolsas asiáticas han cerrado en rojo este jueves. Y lo han hecho tras la cumbre entre Trump y Kim, que ha llegado a su final sin un acuerdo nuclear entre ambas y sin haberse llevado a cabo sustanciales avances.

Leer noticia completa
27 feb
Asia cierra mixta a la espera de la cumbre Trump-Kim Jong Un en Vietnam
kim-jong-un-propose-de-rencontrer-le-president-sud-coreen-plus-souvent

Los parqués asiáticos han cerrado con signo mixto este miércoles. Y lo han hecho muy pendientes de la reunión que tendrá lugar hoy en Vietnam entre Donald Trump y Kim Jong Un.

Leer noticia completa
26 feb
Euro/dólar: la clave está en los mínimos de 2018
ep euro dolar portada

Desde mediados de noviembre el euro/dólar se está desplazando dentro de un estrecho y errático movimiento lateral. Con zona de soporte en los mínimos de 2018 (1,12140) y resistencia en los 1,1570. Y lo cierto es que hasta que el precio no salte por encima o perfore el soporte no tendremos pista alguna acerca del que será el siguiente gran movimiento en tendencia.

Leer noticia completa
25 feb
El Shanghai de China se dispara: Trump aplaza los aranceles a China
china recesion portada

Los parqués asiáticos han cerrado en verde después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, haya pospuesto la fecha límite fijada por su país y China para alcanzar un acuerdo comercial: el 1 de marzo.

Leer noticia completa
22 feb
Asia cierra en verde liderada por las fuertes subidas de China
cb china bolsa trade

Los parqués asiáticos han cerrado en verde este viernes. Y lo han hecho liderados por China, concretamente por el compuesto de Shanghai, que ha llegado al cierre de la sesión con un fuerte avance del 2%.

Leer noticia completa
21 feb
El yuan se dispara a máximos de siete meses por el inicio de acuerdo China-EEUU
cbyuan123

El yuan chino se ha disparado hasta su mejor precio en siete meses este jueves, tras las noticias de que las conversaciones entre China y EEUU sobre su disputa comercial están ecaminándose hacia serios avances. La divisa ha marcado un hito por debajo de las 6,7 unidades, hasta los 6,68 yuanes por dólar, niveles no vistos desde el 17 de julio del año pasado, justo cuando la guerra comercial entre las dos primeras potencias mundiales comenzaba a atenazar los mercados.

Leer noticia completa
20 feb
Asia cierra en verde con el yuan chino disparado
cbyuan123

Los parqués asiáticos han cerrado en verde este miércoles. Y todo, después de que Trump volviera a apuntar a la posibilidad de aplazar la fecha límite para llegar a un acuerdo con China, que por el momento sigue siendo el 1 de marzo.

Leer noticia completa
19 feb
No sólo JP Morgan: las otras cinco razones que manchan el bitcoin
bitcoin 20181007130209

El bitcoin y las criptodivisas han vuelto a coger carrerilla y están por romper su prolongada racha perdedora. Después de cerrar en el rojo durante cinco meses consecutivos, la creación de Satoshi Nakamoto avanza camino de los 4. 000 dólares, imbuida del sentimiento positivo del mercado que obedece a la acción del precio y a una serie de cuestiones "fundamentales" que destacan los analistas para explicar este auge. La más relevante, el anuncio de JP Morgan de que trabaja en su propia 'cripto': la JPM Coin.

Leer noticia completa
19 feb
Asia cierra mixta: EEUU pone en duda la ciberseguridad de las tecnológicas chinas
cbasia93 short1

Asia ha cerrado mixta este martes ante las nuevas tensiones geopolíticas. Concretamente, después de que China acusara a Estados Unidos de impulsar los temores sobre la ciberseguridad del gigante asiático.

Leer noticia completa
18 feb
El euro coge aire gracias a China-EEUU, a pesar del BCE
ep recursosbilletes dinero euros

El euro se encamina este lunes hacia los 1,1350 dólares, inmerso en un rebote desde los mínimos de tres meses del pasado viernes, cuando se precipitó hacia los 1,1230 dólares. La moneda europea recibe impulso del apetito inversor por el riesgo, después del optimismo en las conversaciones comerciales entre China y EEUU y trata de desembarazarse de un nuevo golpe bajista del Banco Central Europeo (BCE).

Leer noticia completa
14 feb
Euro/dólar: ¿y si se pierden los mínimos de 2018?
eurodolar portada

Rebotes aparte, todo hace pensar que se va a atacar la zona de soporte que presenta en los mínimos de 2018. Pero, ¿y si estos se perforan? ¿Cuánto más puede retroceder la 'moneda única' frente al 'billete verde'?.

Leer noticia completa
14 feb
Un euro en mínimos de tres meses contra el dólar batalla contra los riesgos bajistas
cb euro 5 short1

La fortaleza de la inflación subyacente en EEUU, en contraste con los datos cada vez más pesimistas que llegan desde Europa y el optimismo en torno a las negociaciones entre China y EEUU mantienen al dólar fuertemente apuntalado contra el euro. La moneda comunitaria ha tocado mínimos de tres meses este jueves, en los 1,1250 dólares y batalla contra numerosas presiones bajistas, según los expertos.

Leer noticia completa
14 feb
Asia cierra en rojo a la espera de avances en la guerra comercial
cb asia stocks 5 short1

Los parqués asiáticos han cerrado en rojo este jueves con la mirada en Pekín. Allí están teniendo lugar la nueva ronda de negociaciones entre China y Estados Unidos para poner fin a la guerra comercial entre ambos.

Leer noticia completa
13 feb
Asia cierra en verde: Trump, abierto a posponer el 'Dia D'
cbasiabaj3 short1

Los parqués asiáticos han cerrado en verde este miércoles. La guerra comercial vuelve a dar un coletazo después de que Trump anunciara el martes que está abierto a posponer la fecha límite, el próximo 2 de marzo, para llegar a un acuerdo con China.

Leer noticia completa
12 feb
Asia cierra en verde liderada por el enérgico avance del Nikkei
cbasia93 short1

Los parqués asiáticos han cerrado en verde este martes liderados por las fuertes subidas del Nikkei japonés (+2,6%). Y todo, con vistas a las nueva ronda de conversaciones entre China y Estados Unidos que tendrán lugar en los próximos días.

Leer noticia completa
11 feb
El dólar encadena ocho jornadas de alzas, espoleado por el pesimismo de China - EEUU
dolarrey

Los inversores siguen acaparando dólares este lunes, en una nueva jornada de subidas para el billete verde, que apunta a los 1,12 dólares contra el euro. La moneda europea encadena una semana seguida de caídas y ha cedido cerca de un 1,8% en el mes de febrero.

Leer noticia completa
08 feb
Asia cierra en rojo: Trump no se reunirá con Xi Jing Ping antes de la fecha límite
trump china portada guerra comercial

Los parqués asiáticos han vuelto a las pérdidas para cerrar la semana. Y todo, después de que la guerra comercial vuelva a preocupar al mercado y los inversores.

Leer noticia completa
07 feb
Fuerte volatilidad de la libra en una nueva jornada de infarto entre el Brexit y el BoE
librabrexitcb1

La libra está viviendo este jueves una jornada de fuerte volatilidad, y a estas horas cotiza en verde tras haber sufrido importantes pérdidas durante la mañana de un día clave para la renegociación del Tratado de Retirada del Brexit. La primera ministra británica, Theresa May, ha arrancado de la Unión Europea (UE) la concesión de reabrir las negociaciones sobre el divorcio para modificar la declaración política que acompaña el acuerdo de retirada de 585 páginas.

Leer noticia completa
06 feb
La muerte de un joven empresario deja millones de criptodivisas congeladas
criptomonedas cotizaciones portada

Gerald Cotten era el consejero delegado y fundador de QuadrigaCX, la mayor compañía canadiense de inversión en criptomonedas. Cotten falleció el pasado 9 de diciembre a los 30 años, por complicaciones de la enfermedad de Crohn que padecía, y se llevo consigo la contraseña para acceder a millones de criptodivisas de unos 115. 000 clientes.

Leer noticia completa
05 feb
La libra se deja llevar por el pesimismo en torno a la renegociación del Brexit de May
librabrexitcb1

En un mercado de las divisas donde domina cierta calma, la libra y el dólar australiano han destacado por encima del euro y el dólar. La divisa británica vuelve a sufrir, una vez más, y opera por debajo del soporte de los 1,3050 dólares, con caídas hasta los 1,30 dólares, lastrada por el pesimismo que llega de la renegociación del Tratado de Salida del Brexit. El dólar australiano ha despuntado, después de la decisión de tipos de interés de la Reserva el Banco de Australia (RBA) y el dólar ha seguido ganando tracción contra el euro, que se cambia de manos en los 1,1420 dólares.

Leer noticia completa