Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 25 jun, 2019 20:44

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Vox da por roto su pacto con el PP en los Ayuntamientos"; "La ola de calor alcanza hoy a España"; "Iglesias avisa a Sánchez de que no descarta votar contra su investidura"; "La mayor cita sobre memoria histórica reúne en Madrid a 1.500 expertos"; "La heredera de Disney, Soros y otros 17 ricos quieren pagar más impuestos"; "El AVE llega a Granada tras una década de obras y 20 años de promesas".

EL MUNDO: Sánchez irá a la investidura en julio y reta a Iglesias a tumbarla"; "Luis Garicano, líder de Ciudadanos en el Parlamento Europeo: "Rivera debe pactar con el PSOE con exigencias para Cataluña""; "Valeria da nombre a la tragedia de Río Bravo. Valeria, un bebé de dos años ahogado junto a su padre cuando su familia trataba de cruzar hasta EEUU, ha puesto cara a la tragedia de los migrantes centroamericanos"; "Zapatero presiona al TS en favor de los presos y el separatismo lo celebra"; "El Estado afronta en julio un gasto récord en pensiones"; "Los palestinos tachan de "soborno" los 50.000 millones del plan de paz de Trump".

LA VANGUARDIA: "Sánchez, dispuesto a ir a una investidura sin pacto previo"; "En plena canícula"; "Una alta cargo de Corea, al borde de la muerte por un tirón para robarle el bolso en Barcelona"; "Vox presiona al PP y Cs al dejar en el aire la Comunidad de Madrid"; "Zapatero aboga por estudiar el indulto a los presos del 1-0 si lo piden".

ABC: "De órdago en órdago. Vox rompe su acuerdo con el PP y amenaza con impedirle gobernar en la Comunidad de Madrid. Podemos busca a la desesperada un sitio en La Moncloa y no garantiza ahora que apoye la investidura".

EL PERIÓDICO: "Sánchez e Iglesias enrocados. El PSOE acusa a Podemos de bloquear la negociación y el partido morado no garantiza su apoyo a la investidura"; "Llega la ola de calor"; "Escándalo en EEUU por el trato a los niños migrantes"; "Vox rompe con el PP y Cs deja en el aire el Gobierno de Madrid"; "Zapatero pide que la sentencia del 'procés' no frene el diálogo"; "ERC veta una iniciativa popular para volver a aprobar la DUI".

EL CORREO: "La batalla contra la 'peste del pino'. La Diputación envía a 232 fotestalistas a esparcir ácido cuproso mezclado con agua sobre un total de 1.240 hectáreas de Bizkaia afectadas por la enfermedad"; "El Supremo sitúa en la ilegalidad a los 611 policías municipales interinos de Euskadi"; "Tubos Reunidos garantiza su futuro tras firmar un completo acuerdo financiero con la banca"; "Los 20 concejales liberados de Bilbao cobran de media 80.000 euros".

LA RAZÓN: "Moreno descarta que la crisis con Vox se contagie a Andalucía"; "Sánchez eleva el reto a Iglesias e irá a una investidura "kamikaze""; "Vox publica el documento secreto y pone en riesgo el pacto con el PP"; "Zapatero aboga por "indultar" a los presos del procés si lo piden".

contador

Más noticias

08:13 El centro de pruebas fotovoltaicas de DMEGC Solar obtiene la certificación TÜV Rheinland

06:00 ¿Es realmente la bolsa de EEUU cara frente a Europa? Estos cuatro factores dicen que no

Últimamente circula por el mercado una idea que ha hecho a muchos inversores replantearse sus inversiones, y es que "el S&P 500 es tremendamente caro en comparación con Europa". ¿Es realmente cierto? Algunos podrían pensar que sí, pero los estrategas de Bank of America (BofA) se han encargado de desmontar el mito en uno de sus últimos informes.

28 mar Volvo Financial Services y JA Worldwide amplían su asociación, llevando la educación financiera a más jóvenes

01:39 Jereh Group presenta el revolucionario equipo GreenWell de tratamiento de residuos peligrosos en el cippe de Beijing

28 mar Parkland Corporation anuncia los resultados de la Junta General Anual de Accionistas de 2024

28 mar SEIS RIADS NUEVOS ABRIRÁN EN KASBAH TAMADOT EN JULIO Y EL HOTEL REABRIRÁ COMPLETAMENTE EN OCTUBRE

28 mar KuCoin anuncia lanzamiento de 10 millones de dólares en tokens de KCS y BTC en agradecimiento al apoyo de su comunidad

28 mar Las mejores experiencias de OpenTable en los destinos más populares de México para Semana Santa 2024

28 mar Wall Street cierra un trimestre muy alcista: el S&P 500 vive su mejor inicio de año desde 2019

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:+0,12%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:-0,12%) después de las ganancias del miércoles y para poner fin a un primer trimestre muy alcista para la renta variable estadounidense.

28 mar ICCPP ODM+ presenta OPOD: resumen de la sensacional presencia en Vapexpo2024 en Francia