Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 19 jun, 2019 20:11

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los nacimientos se desploman en España casi un 30% en 10 años"; "Trump lanza su campaña de reelección con espíritu de revancha"; Entrevista con Manuel Valls, concejal en Barcelona: "Con Vox acabas ensuciándote las manos y, en cierta forma, el alma"; "España reclama a Europa un sistema para mitigar futuras crisis del euro".

EL MUNDO: "El PSOE abre la puerta a Bildu y Sánchez orienta la investidura"; "Una euroorden frena la salida de una cárcel francesa de 'Josu Ternera'"; "Así despreció Ordóñez a los inspectores para cubrir a Rato en Bankia"; "Baleares usa Erasmus para enviar alumnos a los 'Països Catalans'".

LA VANGUARDIA: "Sánchez avanza con muchas trabas hacia la investidura"; "Valls se suma al coro de críticas a Rivera por las alianzas con la ultraderecha"; "Puigdemont y Mas apuestan por JxCat como partido"; "Francia libera a Josu Ternera y lo detiene de nuevo a petición de España".

ABC: "El PSOE abraza al separatismo en Navarra"; "La investidura de Sánchez, en manos de los independentistas tras el pacto del PSN con Geroa Bai que permite a Bildu entrar en la Mesa del Parlamento foral"; "Luis Enrique deja la Selección por motivos personales y Robert Moreno ocupa su puesto".

EL PERIÓDICO: "Sánchez cierra la puerta a ministros de Podemos"; "Torra, a los Mossos: 'Las libertades están por encima de todo'"; "Concejal rico, concejal pobre"; "París vuelve a apresar al etarra Ternera cuando iba a quedar libre"; "Sónar. El festival de los 5 continentes"; "Luis Enrique lega la Roja a su ayudante Robert Moreno".

EL CORREO: "El PSOE acepta que el PNV presida el Parlamento navarro con Bildu en la Mesa"; "España reclama a 'Ternera' por el atentado de Zaragoza y evita que le deje libre un juez francés"; "El colegio de Erandio donde el menor pudo ser acosado ofrece ayuda para investigar el suicidio"; "Osakidetza estudia auditar por primera vez a los jefes de servicio de sus hospitales".

LA RAZÓN: "Sánchez se entrega a Bildu para allanar su investidura"; "La Fiscalía apeló a la extradición para frenar la libertad de 'Ternera'"; "Familiares de víctimas del PSOE: 'Dan entrada a los representantes de ETA'";"Homenaje a la España real"; "Los nacimientos caen un 40% desde 2008".

contador

Más noticias

17:40 El Ibex 35 suma un 0,4% en una semana marcada por el conflicto entre Irán e Israel

El Ibex 35 cierra con caídas moderadas (-0,33%, 10.729) tras el ataque de Israel a Irán de esta madrugada en respuesta al ataque con drones de Irán del sábado pasado. Por su parte, las bolsas europeas han cerrado con signo mixto en una jornada en la que los principales mercados del Viejo Continente parecen haberse resistido a dejarse llevar por el miedo.

17:36 El mercado castiga a Netflix tras sus grandes resultados: "Se prepara para las vacas flacas"

Los resultados trimestrales de Netflix se han convertido en uno de los grandes eventos del mercado. Las cifras del gigante del 'streaming' se escudriñan de arriba a abajo en busca de señales que muestren la fortaleza del negocio, pero también de posibles puntos débiles en las cuentas. En esta ocasión, parece que los analistas han encontrado varios agujeros en la línea de flotación de la compañía.

17:34 Economía/Finanzas.- Lagarde ve riesgos "en ambos sentidos" para el proceso de desinflación

Un mayor grado de desinflación depende de la interacción entre costes laborales y márgenes de beneficios MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

17:35 El aviso que asusta al mercado: "Ahora, comprar en la caída es el error por excelencia"

El excéntrico presentador del espacio 'Mad Money' de CNBC, Jim Cramer, ha lanzado un aviso que ha asustado al mercado. En su opinión, "ahora, comprar en la caída es el error por excelencia". ¿Por qué piensa así y cómo aconseja posicionarse a los inversores?

17:17 CORSO INICIATIVES FINANCERES,SICAV,S.A.

17:17 19/04/2024 Información sobre dividendos - Anuncio pago de dividendo

17:25 Botín: "Los riesgos más difíciles ahora mismo son geopolíticos, lo macro pinta mejor"

La presidenta ejecutiva de Banco Santander, Ana Botín, ha alertado que el aumento de la tensión geopolítica es uno de los principales riesgos para la economía por su impacto en la inflación y en las cadenas de suministro.

17:16 Economía/Finanzas.- La asociación Global Fintech Alliance tendrá un presidente español: Rodrigo García de la Cruz

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La asociación Global Fintech Alliance (GFA), dedicada a impulsar el ecosistema de las finanzas digitales, ha nombrado a Rodrigo García de la Cruz como presidente para el próximo trienio, convirtiéndose así en el primer español que ocupa el cargo.

16:21 American Express gana 2.253 millones en el primer trimestre, un 34,5% más

La empresa de tarjetas de crédito y soluciones de pago American Express cerró el primer trimestre de 2024 con un beneficio neto atribuido de 2.405 millones de dólares (2.253 millones de euros), lo que equivale a un avance del 34,5% respecto del año anterior.

16:07 La empresa de consultoría global J.S. Held reconoce a 93 expertos con ascensos a puestos directivos

16:02 Automation Anywhere gana la certificación Great Place To Work™ de 2024