Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 17 jun, 2019 20:04

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Ciudadanos rompe con Valls por su apoyo a Colau"; "Sánchez irá a la investidura sin tener los apoyos claros"; "La historia borrada de la condena a muerte contra Miguel Hernández"; "El Vaticano abre la puerta a la ordenación de casados"; "Irán amenaza con violar los límites que fija el acuerdo nuclear".

EL MUNDO: "Rivera rompe con Valls tras colgar Colau el lazo amarillo"; "Fracasa el intento de Puigdemont de acreditarse por poderes"; "Muere ante el tribunal que lo juzgaba el ex presidente egipcio Mursi"; "Vox amenaza con romper con el PP si no tiene 'concejalías de gobierno'".

LA VANGUARDIA: "La ruptura de Rivera con Valls añade presión a Ciudadanos"; "Puigdemont intenta que su abogado recoja el acta de eurodiputado"; "Muere durante el juicio el presidente egipcio derrocado"; "Celebración en Windsor"; "El lazo causa la primera división entre Colau y el PSC".

ABC: "España, en el corazón del gran avión de combate europeo"; "Españoles, franceses y alemanes desarrollarán el nuevo caza, un ambicioso proyecto para competir con EEUU valorado en 200.000 millones de euros".

EL PERIÓDICO: "Rivera se atrinchera y corta con Valls en BCN"; "El lazo de Colau"; "Canadell se estrena en la Cambra invocando la secesión"; "El PSC apuesta por Marín para la diputación"; "Muere en pleno juicio el exlíder egipcio Mursi"; "España pasa a octavos tras empatar con China (0-0)".

EL CORREO: "Clasificación histórica"; "Los jueces vascos atienden cada hora y media una denuncia por violencia machista"; "El PNV intuye que Sánchez desactivará a Chivite para lograr los votos de UPN"; "Las instituciones vascas no ven mal que ITP caiga en manos de Indra".

LA RAZÓN: "El Rey tranquilo de la España convulsa"; "Rivera rompe con Valls y le deja vía libre para un nuevo partido"; Entrevista con el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith: "No haremos público el documento por consideración a Almeida"; "El PP niega que firmase el acuerdo que Vox le exige cumplir".

contador

Más noticias

24 abr "CRUISE ON LAND PUNTA CANA" - Innovando en El Caribe

24 abr La CDMX será sede de la primera selección de la Guía MICHELIN México

24 abr Santiago de Chile acogerá los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2027

24 abr Signo mixto en Wall Street: el Nasdaq lidera las compras impulsado por Tesla

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,11%; S&P500:+0,02%; Nasdaq:+0,10%) este miércoles tras las ganancias del martes, lideradas por la tecnología, a medida que descuenta los resultados empresariales de Tesla y dirige su atención hacia los de Meta, sin perder de vista la macroeconomía.

24 abr Automation Anywhere nombra a Tim McDonough director de marketing

24 abr Automation Anywhere nombra a Tim McDonough como director de marketing para impulsar la conciencia global y el crecimiento del líder en automatización impulsada por IA

24 abr Ratan Tata recibe el prestigioso premio humanitario KISS

24 abr Ratan Tata recibe el prestigioso premio humanitario KISS

24 abr CAIXABANK MASTER RENTA VARIABLE EUROPA, FI

20:43 24/04/2024 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.

24 abr CAIXABANK BOLSA GESTION EURO, FI

20:30 24/04/2024 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.