Economía/Finanzas.- Santander, mejor banco de España y de América por 'The Banker'

Europa Press | 02 dic, 2020 13:52

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Banco Santander ha sido galardonado como mejor banco de España y de América, incluidas las categorías específicas de Brasil y Argentina, por la revista 'The Banker'.

Según ha informado el Santander, la revista ha destacado la capacidad del banco de innovar y adaptar las soluciones desarrolladas en un mercado al resto del grupo con el fin de lograr buenos resultados, obtener ventajas competitivas y prestar el mejor servicio posible a sus clientes. Asimismo, ha resaltado su "fuerte compromiso" con la banca responsable.

El consejero delegado de Banco Santander, José Antonio Álvarez, ha destacado que los equipos de la entidad "han trabajado duro" en 2020 para ayudar a los clientes en todos sus mercados. "El reconocimiento de 'The Banker' como mejor banco en muchos de nuestros mercados es una muestra muy importante del esfuerzo llevado a cabo en un año difícil", ha señalado.

En España, la publicación ha puesto en valor las medidas adoptadas por la entidad para apoyar a sus clientes durante la pandemia del Covid-19. "Gracias a su innovación en productos y a su agilidad en los negocios, Santander España ha jugado un papel de incalculable valor apoyando a los clientes y a las empresas del país durante una crisis sanitaria y económica sin precedentes", indica la revista.

En Brasil, 'The Banker' ha reconocido las innovaciones realizadas por Santander durante este año, con productos como Sim, una fintech que ofrece créditos rápidos y asequibles; EmDia, una plataforma de renegociación de deudas que conecta a los prestamistas con clientes en impago; Santander Auto, un negocio de seguros para automóviles, o Pi, una plataforma de inversión totalmente digital y con arquitectura abierta.

En Argentina, ha destacado los nuevos productos y servicios lanzados por Santander para mujeres emprendedoras y clientes jóvenes, como por ejemplo iU, un nuevo producto diseñado especialmente para jóvenes, o las distintas alternativas para mujeres emprendedoras, profesionales o propietarias de pymes.

contador

Más noticias

10:00 ICP DAS-BMP consigue acuerdos clave de TPU con líderes en materiales médicos de EE.UU. y Japón

10:00 Starlizard Integrity Services identifica 167 partidos de fútbol sospechosos jugados a nivel mundial en 2023

09:31 La JUR revisa los requisitos del colchón anticrisis de Unicaja Banco

La Junta Única de Resolución (JUR) ha revisado los requisitos mínimos de fondos propios y pasivos elegibles (MREL, por sus siglas en inglés) de Unicaja Banco, según ha informado este lunes la entidad financiera.

09:27 Las cinco noticias más importantes del día para los inversores españoles

A continuación presentamos las cinco noticias más importantes de este martes, 19 de marzo, en los mercados.

09:20 Proteja tus recuerdos móviles antes del Día Mundial de las Copias de Seguridad, el 31 de marzo, con Qubii Duo

09:23 Calma en el Ibex 35 en una sesión marcada por la decisión histórica del Banco de Japón

El Ibex 35 y el resto de bolsas europeas cotizan muy tranquilas este martes (Ibex: +0,24%, 10.623 puntos) mientras miran a Asia, donde el Banco de Japón (BoJ) ha elevado los tipos por primera vez desde 2007. El BoJ ha subido sus tasas de interés a corto plazo a alrededor del 0% al 0,1%, desde el -0,1%, según su declaración al finalizar su reunión de política monetaria de dos días. El régimen de tasas negativas de Japón estaba en vigor desde 2016.

09:05 Economía/Bolsa.- El Ibex 35 conquista los 10.600 puntos en la apertura tras subir casi un 0,1%, pendiente de la Fed

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha iniciado la sesión de este martes con una ligera subida del 0,07%, lo que ha llevado al selectivo madrileño a situarse en los 10.603,9 puntos, en una jornada en la que arranca la reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed).

09:00 Informe sobre la riqueza en EE. UU. 2024: Estados Unidos sigue siendo el principal centro de riqueza del mundo, pero su futuro es incierto

09:00 Giesecke+Devrient se une a IMC para ayudar a impulsar el crecimiento en el ecosistema de IoT

09:00 Jan Piet Valk cesa como director financiero y se incorpora como presidente al consejo de Boels Rentals