Economía/Finanzas.- Juan Martín Coppola, nuevo responsable de capitales de banca mayorista de Santander para América

| |
Europa Press | 12 sep, 2018 13:26

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Banco Santander ha nombrado a Juan Martín Coppola nuevo responsable de capitales de su división de banca mayorista 'Santander Corporate & Investment Bankink (SCIB)' para América.

Concretamente, Martín Coppola encabezará todas las actividades de distribución, análisis y negociación de Santander en SCIB en Estados Unidos y Latinoamérica.

El nuevo directivo llega desde Morgan Stanley Prime Broker, donde ha trabajado los últimos doce años, más recientemente como responsable del negocio.

Martín Coppola es licenciado en Arquitectura por la Universidad de Buenos Aires en Argentina y tiene un máster en dirección y administración de empresas (MBA, por sus siglas en inglés) de la Universidad CEMA, una institución argentina especializada en el mundo de las finanzas.

Más noticias

02:38 La tercera edición del concurso de arte abierto internacional "Arte Olympia 2019" se realizará en 2019 en Japón

00:25 Fabricante de equipos médicos Advant celebra su 25 aniversario

00:12 Expansión de Pilatus Comparator Solutions en EE. UU.

20 nov Y el clavo nos ha quemado, porque la realidad es tozuda

20 nov ABL amplía la capacidad de su producción de vectores de virus con BPF

20 nov StepStone Group amplía su presencia en América Latina

20 nov Dionisio Gutiérrez se reúne con Carlos Alvarado, Presidente de Costa Rica

20 nov Apple cae un 4,8% tras el segundo recorte de Goldman Sachs en una semana

Apple ha caído un 4,8% en bolsa tras sufrir el segundo recorte de valoración por parte de Goldman Sachs en apenas una semana. Si el pasado 13 de noviembre el banco estadounidense rebajaba su precio objetivo hasta 209 dólares desde $220, este martes el recorte es aún mayor, del 13%, hasta 182 dólares desde los anteriores $209. En total, la entidad financiera ha bajado su valoración un 17%.

20 nov El petróleo se hunde un 7% mientras la OPEP negocia con Libia y Nigeria

El petróleo se desploma este martes cerca de un 7% (West Texas: -6,8%, mínimos desde octubre de 2017; Brent: -6,6%, mínimos desde febrero). Todo mientras Libia podría seguir elevando su producción petrolera a pesar de los recortes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

20 nov Wall Street vuelve a caer con fuerza y pierde todo lo ganado en 2018

Wall Street cierra con fuertes caídas (Dow Jones: -2,2%; S&P 500: -1,8%; Nasdaq; -1,7%) por segunda jornada consecutiva. Recordamos que la Bolsa de Nueva York cerró este lunes con pérdidas destacadas, del 1,5% para el Dow y del 1,6% para el S&P, que se ampliaron hasta el 3% para el Nasdaq.