Economía.- Deutsche Bank España financia la construcción de un hospital de maternidad en Córdoba (Argentina)

Europa Press | 19 jul, 2019 07:23
ep deutsche bank espana
Deutsche Bank EspañaDEUTSCHE BANK ESPAÑA - Archivo

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Deustche Bank España, en concreto, el área de 'Structured Trade and Export Finance', ha financiado la construcción y el equipamiento de un nuevo hospital de maternidad en la ciudad de Córdoba en Argentina que contará con una superficie de 13.700 metros cuadrados.

La compañía ha anunciado en una nota de prensa que el crédito es a once años y medio, con un período de gracia de año y medio, y una tasa de interés promedio del 2% anual, y ha contado con el apoyo de Cesce (Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación), y la compañía española Educatrade, especializada en proyectos internacionales de Salud y Educación, será la encargada de realizar este hospital en Argentina.

Así, el hospital tendrá una superficie cubierta de 13.700 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y se construirá sobre un terreno de tres hectáreas situadas en suelo del Pablo Pizzurno, sobre la avenida Vélez Sársfield de la capital cordobesa.

Más noticias

14:53 Economía/Finanzas.- BBVA nombra a Recep Bastug consejero delegado de su filial turca Garanti

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Garanti BBVA, filial turca del grupo, ha nombrado nuevo consejero delegado a Recep Bastug, quien sustituirá a Fuat Erbil a partir del 1 de septiembre y que simultáneamente ejercerá también el cargo de director general de BBVA en Turquía, según ha informado el banco.

14:35 PESCANOVA, S.A.

14:35 20/08/2019 Información financiera intermedia - La sociedad remite información sobre los resultados del primer semestre de 2018 - 2019

14:25 Tranquilidad en Wall Street: los futuros, planos un día antes de las actas de la Fed

Sesión tranquilan en Wall Street antes de la apertura del mercado este martes. Los futuros registran subidas que no logran alcanzar el 0,1% en la jornada previa a la publicación de las actas de la Reserva Federal (Fed). Mientras, el rendimiento de los bonos y las relaciones entre EEUU y China siguen centrando la atención de los inversores.

14:11 Economía.- La Audiencia Provincial de Madrid condena a Popular (Santander) y Bankinter por ventas de bonos estructurados

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Popular Banca Privada (ahora Santander) y a Bankinter por vender bonos estructurados sin proporcionar al cliente la información adecuada, en dos sentencias que obligan a los dos bancos a indemnizar a los demandantes con un importe conjunto de casi 470.000 euros.

13:58 Lanzamiento de una plataforma de aprendizaje personalizado de matemáticas para el 1er ciclo de secundaria en Luxemburgo

13:49 Marken pone en marcha servicios de asistencia sanitaria a domicilio

13:38 El VII Festival de Teatro de Wuzhen girará en torno a la temática del "Surgimiento"

14:09 La banca mediana vuelve a las caídas y arrastra al Ibex a negativo tras el rebote

Las bolsas del Viejo Continente cotizan mixtas este martes, tras dos sesiones de fuertes alzas. El Ibex cae un 0,5% e intenta mantener los 8.700 puntos, una difícil tarea dado el lastre de la banca mediana, que se deja un 2% de media. Las dudas sobre Italia, donde se vota la moción de censura presentada por Matteo Salvini contra el primer ministro, Giuseppe Conte, está arrastrando a la bolsa del país, que se deja un 0,5%, y allí tienen mucho peso los bancos, lo que a su vez está afectando a las entidades españolas. Banco Santander y BBVA también caen, pero menos (-0,7%).

14:28 Los bonos argentinos caen de nuevo: Fernández renegociará el préstamo del FMI

El candidato de la oposición y favorito de cara a las próximas elecciones de otoño en Argentina, Alberto Fernández, ha afirmado que el país debería renegociar las condiciones de pago de un préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI). Esto ha provocado que los CDS de Argentina suban y los bonos caigan.

13:00 Sir Anthony Ritossa nombra a Mohamed Al Ali Distinguished Grand Ambassador