Economía/Empresas.- Glovo empieza a operar en Brasil

| |
Europa Press | 06 mar, 2018 08:34
ep montandobicicleta bicicletas empresa glovo
Montando en bicicleta, bicicletas, empresa GlovoEUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Glovo, la compañía española que ofrece servicios de envío de productos, ha empezado a operar en Sao Paulo y Río de Janeiro (Brasil) este martes, según un comunicado emitido por empresa.

La firma llega así a cuatro países latinoamericanos tras haberse instalado ya en Chile, Perú y Argentina a través de una 'joint venture' con la también española Cabify.

Mediante este servicio, Glovo ofrece a sus usuarios la opción de recibir a domicilio comida de bares y restaurantes populares de las dos ciudades, utensilios de electrónica, productos de farmacia o tiendas de barrio.

"Estamos muy contentos con la expansión que está viviendo Glovo tanto a nivel nacional como internacional", ha indicado el fundador y consejero delegado de la compañía barcelonesa, Oscar Pierre, al respecto de su apertura al mercado brasileño.

Además, el fundador ha explicado que ha sido la "buena acogida" que la compañía ha recibido en Chile, Perú y Argentina lo que ha propiciado su salto a Brasil.

La compañía, que se encuentra en fase de expansión, está presente hasta el momento en 29 ciudades de ocho países. Además de los latinoamericanos, Glovo trabaja en 14 ciudades españolas, en la capital francesa, en la portuguesa y en ocho metrópolis italianas.

Más noticias

16:04 Ryanair cancela un 8% de sus vuelos este viernes por una huelga

Ryanair ha cancelado este martes un 8% de sus vuelos a escala mundial (190 de un total de 2.400). El motivo, una huelga que la compañía califica de "innecesaria", llevada a cabo por los tripulantes de cabina de la aerolínea irlandesa en España, Bélgica, Holanda, Portugal, Italia y Alemania.

15:39 El Ibex cotiza plano pese al impulso de Repsol

El Ibex retoma este martes la senda alcista tras el 'respiro' de la pasada jornada (+0,2%. 9.533 puntos). El selectivo avanza posiciones mientras Repsol se desmarca como el título que más sube (+2,74%). Los inversores continúan muy pendientes de Estados Unidos y China, de la marcha del petróleo (sigue sumando en esta jornada tras las fuertes alzas de la pasada) o del arranque de la reunión de la Reserva Federal (el banco central anunciará mañana, previsiblemente, una nueva subida de tipos).

15:40 Marcelino Fernández Verdes recibe 500.000 opciones sobre acciones de ACS valoradas en 18 millones

El consejero delegado de ACS, Marcelino Fernández Verdes, ha recibido 500.000 opciones sobre acciones del grupo de construcción y servicios a un precio unitario de 37,17 euros por título.

15:39 Suaves ganancias en Wall Street a la espera de la Reserva Federal

Wall Street registra suaves ganancias del 0,2% tras las pérdidas moderadas del lunes y mientras el mercado aguarda la cita con la Reserva Federal de EEUU (Fed), que ha comenzado su reunión sobre política monetaria.

15:09 Las diez claves para saber qué pasará en la reunión de la Reserva Federal

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) entra en escena. El banco central más poderoso del mundo celebrará el 25 y el 26 de septiembre su reunión sobre política monetaria.Y estas son las diez claves que deberán seguir los inversores de una cita muy importante para las bolsas mundiales.

15:04 COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS PLC

15:01 AMPER, S.A.

14:54 NUEVA EXPRESIÓN TEXTIL, S.A

14:27 Economía/Finanzas.- AIAF admite a negociación la nueva emisión de 'CoCos' de BBVA por 1.000 millones

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) AIAF, el mercado de renta fija de BME, ha admitido a negociación la nueva emisión de bonos contingentes convertibles, conocidos como 'CoCos' en la jerga financiera, que cerró BBVA el pasado 18 de septiembre por importe de 1.000 millones de euros, según ha informado BME en un comunicado.

14:43 CIS: El PSOE ganaría las elecciones indiferente al PP y el 'efecto Casado'

El PSOE ganaría las elecciones generales con más de 10 puntos de ventaja sobre PP y Ciudadanos, según el último barómetro del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) del mes de septiembre.