Economía/Empresas.- Aerolíneas Argentinas reducirá de cinco a tres sus vuelos semanales a Barcelona desde Buenos Aires

| |
Europa Press | 10 nov, 2017 13:28
ep avionaerolineas argentinas
Avión de Aerolíneas ArgentinasAEROLÍNEAS ARGENTINAS

BUENOS AIRES, 10 (EUROPA PRESS)

Aerolíneas Argentinas reducirá de cinco a tres las frecuencias semanales que opera en la ruta Barcelona-Buenos Aires a partir del mes de diciembre, debido a "la negativa de las tripulaciones a aceptar reprogramaciones, lo que ha derivado en la necesidad de adaptar la oferta de esta ruta a una nueva realidad operativa", informó la compañía en un comunicado.

La reducción de frecuencias semanales supondrá la suspensión de los vuelos que salen del Aeropuerto de Ezeiza (Argentina) los lunes y jueves y que regresan del Aeropuerto de Barcelona-El Prat los martes y viernes.

Por otro lado, la aerolínea ha informado de que reubicará a los pasajeros que hayan planificado sus vuelos en las fechas afectadas y "ofrecerá una política flexible de cambios y devoluciones".

Aerolíneas Argentinas ha añadido que lamenta los inconvenientes que "esta medida pueda ocasionar" y permitirá, de manera excepcional, cambios de fecha de manera gratuita para volar dentro de los 30 días siguientes del vuelo original y la devolución del 100% del pasaje.

Más noticias

01:23 El éxito de Xi'an en el alivio a la pobreza mediante el uso del comercio electrónico se replicará en todos los países de la Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC)

00:30 Xi'an es sede de la competencia de culturismo y fitness, como parte de la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda de China

25 sep ¡A petición de nuestra audiencia! América TeVé comienza a transmitir los sabados su exitosa serie "Leyendas del Exilio" y las peliculas de "Cine Estelar"

25 sep CEIA USA estrena el 02PN20-LFA™ para un avanzado examen de personas con equipaje y maletas con el fin de detectar amenazas metálicas de bajas masivas

25 sep CEIA USA exhibe el nuevo detector de metales de paso CEIA SMD600 Plus-MI2™ de sensor múltiple en GSX 2018

25 sep La oportunidad de compra sigue, pero con dudas

25 sep Nike cae en Wall Street pese a superar las previsiones con sus resultados

Las acciones de Nike caen un 2% en el mercado 'after hours' de Wall Street, después de que el fabricante de ropa y calzado deportivo haya presentado los resultados de su primer trimestre fiscal.

25 sep CEIA USA presenta el MSD EVO™ para examen de seguridad de paso en alto flujo de tránsito

25 sep Signo mixto en Wall Street a la espera de otra subida de tipos de la Reserva Federal

Wall Street cierra con signo mixto (Dow Jones: -0,26%; Nasdaq: +0,18%; S&P500: -0,13%) y escaso movimiento tras las pérdidas moderadas del lunes y mientras el mercado aguarda la cita con la Reserva Federal de EEUU (Fed), que ha comenzado su reunión sobre política monetaria.

25 sep Jessica Herrin ha sido nominada para el Directorio de Natura &Co