Economía/Empresas.- Aerolíneas Argentinas cancela hasta 138 vuelos por una huelga

| |
Europa Press | 08 nov, 2018 15:05
ep aerolineas argentinas
AEROLÍNEAS ARGENTINASAEROLÍNEAS ARGENTINAS

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Aerolíneas Argentinas ha cancelado a causa de huelga de su plantilla este jueves 138 vuelos, que tenían salida antes de las 12.00, hora local, lo que ha afectado a más de 15.000 pasajeros.

La huelga ha sido convocada por los sindicatos de personal de aerolíneas y el pasado día 2 de noveimbre tuvo lugar una acción similar de la Asociación de Aeronavegantes (AAA).

En la medida que avance el día podrían verse afectados más vuelos en los principales aeropuertos del país. La compañía ha reiterado en un comunicado su voluntad de diálogo con los trabajadores.

Además, ha indicado que "hace sus mayores esfuerzos" por reubicar a los pasajeros afectados en los vuelos lo máximo posible y, además, podrán cambiar sus billetes para otras fechas o destinos en un plazo de 30 días.

Más noticias

15 nov Suning registró un aumento de las ventas omnicanal del 132% durante el festival de compras del Día de los Solteros

15 nov Las grandes tecnológicas rebotan y el Nasdaq sube un 1,7% en Wall Street

Wall Street se ha dado la vuelta tras una apertura bajista y cierra con ganancias, que en el caso del Nasdaq han sido del 1,72%. El Dow Jones ha repuntado un 0,84%, con Apple de nuevo en verde (+2,2%) y el S&P 500 ha subido un 1,07%.

15 nov Ezentis reduce sus pérdidas un 60% de enero a septiembre, hasta 1,8 millones

Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en siete países, ha logrado unos ingresos de 316,7 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a los 291,6 millones del mismo periodo del año anterior, lo que supone un aumento del 8,6%.

15 nov El gráfico mensual de OHL da pavor

Si nos creemos la formación, cabe esperar una caída que le puede llevar, en los próximos meses, a los mínimos históricos: los 0,18 euros que se marcaron en enero de 1993.

15 nov Sacyr: al borde del abismo

Desde los máximos anuales que se alcanzaron este verano la cotización se ha dejado una cuarta parte de su valor en bolsa. Y ahora está coqueteando con soportes críticos.

15 nov Repsol: perder los mínimos de octubre complicaría seriamente su aspecto

A la vista del gráfico diario de Repsol podemos observar con sencillez el porqué de la relevancia del soporte que presenta en los mínimos de octubre: los 14,69 euros.

15 nov Iberdrola puede colocarse en 'subida libre' en cualquier momento

Ha sido dejar atrás la directriz bajista que unía los máximos decrecientes desde julio y dispararse al alza con objetivo en los máximos históricos. Y por encima se colocaría en 'subida libre' absoluta.

15 nov Se presenta Huawei Cloud en Sudáfrica, que permite construir un África inteligente totalmente conectada

15 nov GRUPO EZENTIS, S.A.

15 nov GRUPO EZENTIS, S.A.