Banco Santander convoca en España más de 1000 becas de grado e investigación de 3.000 y 5.000 euros

Europa Press | 20 mar, 2019 11:40
ep gruposociedad ndp banco santander convocaespanade 1000 becasgrad
[Gruposociedad] Ndp: Banco Santander Convoca En España Más De 1000 Becas De GradEUROPA PRESS

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Banco Santander ha puesto en marcha la IX edición del programa Becas Santander Iberoamérica de Grado e Investigación, que ofrece en España un total de 933 becas de movilidad internacional dotadas con 3.000 euros y 101 becas de investigación con una cuantía de 5.000 euros.

Este programa, impulsado a través de Santander Universidades, ofrece la oportunidad de realizar una estancia de seis meses en universidades de distintos países iberoamericanos como Brasil, Chile, México, Perú, Argentina o Portugal entre otros, a los alumnos de las universidades españolas adheridas al programa que obtengan la beca de Grado.

Por su parte, las becas Santander Iberoamérica de Investigación, dirigidas a profesores, investigadores y alumnos de doctorado, facilitarán una estancia de dos a cuatro meses, según el perfil, en algún centro de investigación o universidad iberoamericana de un país distinto al de origen adscrito al programa.

"Gracias a esta beca conseguí crecer, perder miedos y romper barreras; sin lugar a dudas, mi experiencia en Brasil fue clave para llegar a ser la persona que soy ahora", señala Sandra Tejero, ingeniera aeroespacial por la UPM y hoy Aviation Inspector en una gran empresa, que disfrutó durante sus estudios de una Beca Santander Iberoamérica.

En ambas modalidades, las universidades participantes serán las responsables de realizar el proceso de selección y asignación de las becas, de acuerdo a criterios establecidos de mérito, equidad, objetividad, transparencia y los criterios de selección que cada institución académica considere.

Todos los interesados pueden realizar su solicitud hasta el 30 de abril de 2019 y consultar las bases de este programa, así como realizar su solicitud a través de la web www.becas-santander.com.

contador

Más noticias

06:00 ¿Es realmente la bolsa de EEUU cara frente a Europa? Estos cuatro factores dicen que no

Últimamente circula por el mercado una idea que ha hecho a muchos inversores replantearse sus inversiones, y es que "el S&P 500 es tremendamente caro en comparación con Europa". ¿Es realmente cierto? Algunos podrían pensar que sí, pero los estrategas de Bank of America (BofA) se han encargado de desmontar el mito en uno de sus últimos informes.

28 mar Volvo Financial Services y JA Worldwide amplían su asociación, llevando la educación financiera a más jóvenes

01:39 Jereh Group presenta el revolucionario equipo GreenWell de tratamiento de residuos peligrosos en el cippe de Beijing

28 mar Parkland Corporation anuncia los resultados de la Junta General Anual de Accionistas de 2024

28 mar SEIS RIADS NUEVOS ABRIRÁN EN KASBAH TAMADOT EN JULIO Y EL HOTEL REABRIRÁ COMPLETAMENTE EN OCTUBRE

28 mar KuCoin anuncia lanzamiento de 10 millones de dólares en tokens de KCS y BTC en agradecimiento al apoyo de su comunidad

28 mar Las mejores experiencias de OpenTable en los destinos más populares de México para Semana Santa 2024

28 mar Wall Street cierra un trimestre muy alcista: el S&P 500 vive su mejor inicio de año desde 2019

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:+0,12%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:-0,12%) después de las ganancias del miércoles y para poner fin a un primer trimestre muy alcista para la renta variable estadounidense.

28 mar ICCPP ODM+ presenta OPOD: resumen de la sensacional presencia en Vapexpo2024 en Francia

28 mar FullCare Medical inicia la producción de prendas médicas en Tatu City, Kenia