Messi: "Entiendo si Mascherano quiere irse a buscar minutos a otro club"

Europa Press | 06 dic, 2017 17:49
ep mascheranomessientrenamientobarcelona
Mascherano y Messi en el entrenamiento del BarcelonaFCB

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El delantero del FC Barcelona Leo Messi repasó parte de la actualidad culé y del cuadro azulgrana, reconociendo saber del interés de su compatriota Javier Mascherano por "buscar minutos en otro club", para tratar de tener hueco en la selección que acuda al Mundial de Rusia el próximo verano.

"Queremos estar en la selección más que nada y Mascherano no se siente un fijo en el equipo y no quiere regalar nada. Quiere dar todo para ganarse el sitio y estar, pienso yo conociéndolo. Tiene que estar, te da la opción de jugar en varios sistemas", indicó en una entrevista a TyC Sports.

El '10' entiende el deseo de 'Masche'. "Lo entiendo y lo hablé con él. Entiendo que él vaya a querer jugar más. Está en su último año y quiere terminar jugando y no sentado en un banco, por más que sea el banco del Barcelona. Lo más lindo es jugar y disfrutar. Él ve que no tiene los minutos que desea y lo va a buscar a otro lado, es entendible", apuntó.

Por otro lado, Messi explicó que la Argentina de Jorge Sampaoli recibió críticas exageradas aunque reconoció que necesitan mejorar. "Tenemos que mejorar si queremos aspirar a ser campeones del mundo. En Argentina estás obligado a ganar, a jugar bien, a ser protagonista siempre, y a que te critiquen cualquier cosa. Cuando llegó Jorge no había hecho nada y ya lo estaban matando", afirmó.

Además, la estrella azulgrana valoró los descansos que cada vez más se toma en partidos con poco o nada en juego, como en las últimas jornada de Liga de Campeones. "Entiendo que el año es largo. Van pasando los años, antes el cuerpo no lo sentía, hoy te pasa factura si juegas muchos partidos. Todavía me cuesta no jugar o salir pero me doy cuenta que es lo mejor. Es jodido estar sentado en el banco", finalizó.

contador

Más noticias

24 abr "CRUISE ON LAND PUNTA CANA" - Innovando en El Caribe

24 abr La CDMX será sede de la primera selección de la Guía MICHELIN México

24 abr Santiago de Chile acogerá los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2027

24 abr Signo mixto en Wall Street: el Nasdaq lidera las compras impulsado por Tesla

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,11%; S&P500:+0,02%; Nasdaq:+0,10%) este miércoles tras las ganancias del martes, lideradas por la tecnología, a medida que descuenta los resultados empresariales de Tesla y dirige su atención hacia los de Meta, sin perder de vista la macroeconomía.

24 abr Automation Anywhere nombra a Tim McDonough director de marketing

24 abr Automation Anywhere nombra a Tim McDonough como director de marketing para impulsar la conciencia global y el crecimiento del líder en automatización impulsada por IA

24 abr Ratan Tata recibe el prestigioso premio humanitario KISS

24 abr Ratan Tata recibe el prestigioso premio humanitario KISS

24 abr CAIXABANK MASTER RENTA VARIABLE EUROPA, FI

20:43 24/04/2024 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.

24 abr CAIXABANK BOLSA GESTION EURO, FI

20:30 24/04/2024 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.