Mascherano: "La realidad es que he perdido protagonismo en el Barça"

| |
Europa Press | 07 dic, 2017 16:06
ep jugadorfc barcelona javier mascherano
El jugador del FC Barcelona Javier MascheranoVÍCTOR SALGADO/FCB

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha lamentado este jueves haber perdido protagonismo en el equipo en estos último tiempos y ha asegurado que quiere resolver en privado y con el club, no a nivel mediático, su situación dando a entender que podría salir de la entidad a corto plazo, sin especificar cuándo ni hacia dónde.

"No, la situación en Barcelona hace un tiempo que se la comenté al club. Es la realidad que me toca vivir, no es culpa de nadie. Trataremos de llegar a una respuesta beneficiosa para todos, para el club y para mí. Es la realidad y debo asumirla, he perdido el protagonismo que he tenido años anteriores y es algo a solucionar de manera privada", comentó en TyC Sports.

Mascherano cree firmemente que lejos de rumores en la prensa, es algo a solucionar en privado. "En esta situación lo que más quiero es resolverlo en privado y no todo esto mediático que se ha armado, que obviamente no quiero que pase. Es una situación que no me gusta, y que quiero definirla con el club en lo privado", recalcó.

"Tengo que buscar mi felicidad, el camino donde me sienta pleno y que realmente sienta que soy importante en lo que hago, es lo que creo. Trato de buscar objetivos para sentirme importante y realizado, pero no sé qué va a pasar", cerró sobre su futuro inmediato en Barcelona.

Sí dejó claro que volver a Argentina, a River, es algo más complicado de lo que la gente pueda pensar. "En caso mío y en cuanto a River, mantengo el respeto. Me imagino cómo me sentiría yo siendo Ponzio, habiendo ganado todo en River y siendo un ídolo, que se hable de otro tipo que su historia con River han sido dos años, efímera respecto a la de Ponzio con River estos años", señaló sobre volver a River como capitán y emblema.

"Tenemos contrato con el club, tampoco muchas veces decides tú. Puedes tener o querer algo, pero hay que ponerse y tomar decisiones junto al club en el que estás. Son decisiones que no son tan sencillas de tomar. No significa que no tenga pensado volver a vivir a Argentina, pero hay muchas cuestiones familiares que la gente no entiende", argumentó al respecto.

Más noticias

20 ago LABORATORIO REIG JOFRE, S.A.

20 ago Dorae Inc. cierra ronda de ampliación de capital

20 ago JA Solar suministra módulos PERC monocristalinos para el mayor proyecto solar sobre un tejado único en MENA

20 ago Moody's ve "positiva" la compra de TravelClick para Amadeus

Moody's considera que la compra de la estadounidense TravelClick es "positiva" para Amadeus IT Group desde el punto de vista crediticio, ya que "a pesar de estar totalmente financiada con deuda", permitirá al proveedor tecnológico de servicios turísticos "acelerar su expansión de su segmento hotelero" y "crear oportunidades sustanciales de venta cruzada".

20 ago Atlantia cae otro 5%: Italia revocará las concesiones a Autostrade

Atlantia ha seguido cayendo en el parqué. El socio italiano de la española ACS se ha hundido un 4,68% en la Bolsa de Milán este lunes ante la persistente amenaza de perder sus concesiones en Italia tras el trágico accidente del puente de Génova que dejó 43 muertos.

20 ago En directo | Resultados empresariales del segundo trimestre de 2018 en España, Europa y EEUU

Bolsamanía sigue en directo la nueva temporada de resultados empresariales en España, Europa y Estados Unidos. Las compañías publican sus cuentas del segundo trimestre de 2018, unas cifras que son analizadas con mucho interés por analistas e inversores y sirven como termómetro para evaluar el estado de la economía.

20 ago Tesla sube casi un 1% después de tocar su precio más bajo en tres meses

Las acciones del fabricante de automóviles eléctricos Tesla han llegado a caer un 5,6% a lo largo de la jornada bursátil de este lunes, con motivo del recorte que ha realizado JP Morgan Chase en el precio objetivo de la empresa y por las dudas sobre su plan de salida de bolsa. Sin embargo, al cierre de la sesión se han revalorizado un 0,96%, hasta los 308,44 dólares.

20 ago Lo que le faltaba a Elon Musk: JP Morgan rebaja Tesla y le deja la novia

La semana más dura de Elon Musk llegó a su fin este domingo. Y lo hizo con la posible ruptura con su novia, la cantante de pop electrónico Grimes, después de que ambos dejaran de seguirse mutuamente en Twitter e Instagram.

20 ago Wall Street cierra con suaves ganancias ante el optimismo entre China y EEUU

Wall Street ha comenzado la semana en positivo. Este lunes, sus tres principales índices han cerrado la sesión con suaves ganancias (Dow Jones +0,35%, S&P 500 +0,24% y Nasdaq +0,06%). Y es que el mercado reacciona positivamente al optimismo que gira en torno a China y Estados Unidos, que esperan sellar la paz comercial entre ambos el próximo mes de noviembre.

20 ago Economía/Finanzas.- S&P rebaja la perspectiva de BBVA de 'estable' a 'negativa' por su exposición a Turquía

Retornaría a 'estable' si el impacto de Turquía no perjudica signficativamente en su rentabilidad, capital y calidad de los activos MADRID, 20 (EUROPA PRESS)