Mascherano: "La realidad es que he perdido protagonismo en el Barça"

Europa Press | 07 dic, 2017 16:06
ep jugadorfc barcelona javier mascherano
El jugador del FC Barcelona Javier MascheranoVÍCTOR SALGADO/FCB

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha lamentado este jueves haber perdido protagonismo en el equipo en estos último tiempos y ha asegurado que quiere resolver en privado y con el club, no a nivel mediático, su situación dando a entender que podría salir de la entidad a corto plazo, sin especificar cuándo ni hacia dónde.

"No, la situación en Barcelona hace un tiempo que se la comenté al club. Es la realidad que me toca vivir, no es culpa de nadie. Trataremos de llegar a una respuesta beneficiosa para todos, para el club y para mí. Es la realidad y debo asumirla, he perdido el protagonismo que he tenido años anteriores y es algo a solucionar de manera privada", comentó en TyC Sports.

Mascherano cree firmemente que lejos de rumores en la prensa, es algo a solucionar en privado. "En esta situación lo que más quiero es resolverlo en privado y no todo esto mediático que se ha armado, que obviamente no quiero que pase. Es una situación que no me gusta, y que quiero definirla con el club en lo privado", recalcó.

"Tengo que buscar mi felicidad, el camino donde me sienta pleno y que realmente sienta que soy importante en lo que hago, es lo que creo. Trato de buscar objetivos para sentirme importante y realizado, pero no sé qué va a pasar", cerró sobre su futuro inmediato en Barcelona.

Sí dejó claro que volver a Argentina, a River, es algo más complicado de lo que la gente pueda pensar. "En caso mío y en cuanto a River, mantengo el respeto. Me imagino cómo me sentiría yo siendo Ponzio, habiendo ganado todo en River y siendo un ídolo, que se hable de otro tipo que su historia con River han sido dos años, efímera respecto a la de Ponzio con River estos años", señaló sobre volver a River como capitán y emblema.

"Tenemos contrato con el club, tampoco muchas veces decides tú. Puedes tener o querer algo, pero hay que ponerse y tomar decisiones junto al club en el que estás. Son decisiones que no son tan sencillas de tomar. No significa que no tenga pensado volver a vivir a Argentina, pero hay muchas cuestiones familiares que la gente no entiende", argumentó al respecto.

contador

Más noticias

12:24 Lar y Hanner acuerdan la compra de un terreno en Varsovia por 180 millones

Lar y Hanner, han firmado un acuerdo para la compra de un terreno en el distrito Targówek de Varsovia. Esta nueva compra, sumada a la anunciada por ambas empresas a principios de abril.

12:23 Economía/Bolsa.- Rovi rebota un 7% tras anunciar un acuerdo para la fabricación de jeringas precargadas

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Las acciones de Rovi rebotaban más de un 7% a media sesión tras anunciar que su filial Rovi Pharma Industrial Services (Rois) ha firmado un acuerdo para contribuir a la fabricación de jeringas precargadas para una compañía farmacéutica global.

12:17 El Ibex se aferra al verde: Sabadell vuela tras resultados y anima al sector... Repsol cae

El Ibex 35 avanza posiciones de forma moderada este jueves (+0,23%, 11.052) apoyado en el subidón de Sabadell tras publicar resultados, que anima al sector. Sin embargo, Repsol, que ha comunicado los suyos, presiona a la baja al situarse entre los peores títulos del Ibex, junto a Solaria y Naturgy. En el lado de los ascensos, Rovi, que ha anunciado un acuerdo que contribuye a que su división de fabricación a terceros crezca aún más, también se dispara.

12:05 "Una década y más allá": Creality celebra 10 años de innovación y compromiso comunitario

12:08 El bitcoin no da señal de fortaleza y mira con preocupación al PIB de EEUU

Las criptomonedas siguen decepcionando tras el 'halving del bitcoin (BTC). La criptomoneda reina ha perdido un 3,5% en las últimas 24 horas y se queda al borde de perder de los 64.000 dólares, mientras que el ethereum (ETH) cae otro tanto y pone en peligro los 3.100 dólares.

12:05 Economía/Finanzas.- Sareb aumenta un 46% sus pérdidas en 2023, hasta rozar los 2.200 millones

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) cerró 2023 con unas pérdidas netas de 2.198 millones de euros, lo que supone un aumento del 46% respecto a los 'números rojos' de 1.500 millones de 2022, según ha informado el conocido como 'banco malo' este jueves en rueda de prensa.

11:37 Rovi impulsa la fabricación a terceros con un acuerdo para producir jeringas precargadas

Laboratorios Farmacéuticos Rovi ha anunciado este jueves que su filial Rovi Pharma (Rois) ha firmado un acuerdo para contribuir a la fabricación de jeringas precargadas para una compañía farmacéutica global.

11:36 Economía/Finanzas.- BNP Paribas redujo un 2,2% el beneficio en el primer trimestre, hasta 3.103 millones

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El banco francés BNP Paribas obtuvo un beneficio neto atribuido de 3.103 millones de euros en el primer trimestre de 2024, lo que representa una caída del 2,2% respecto del resultado anotado por la entidad un año antes, ha informado la firma gala, que confia en batir en el ejercicio sus resultados del año pasado.

11:31 Wall Street anticipa caídas, lideradas por el Nasdaq, que se ve presionado por Meta

Wall Street anticipa caídas este jueves tras el signo mixto del miércoles, mientras los inversores descuentan los resultados de Meta y permanecen muy atentos al PIB del primer trimestre, sin quitar la mirada de otras dos 'big tech': Alphabet y Microsoft.

11:24 IBM se hunde tras decepcionar con sus ingresos y anunciar la compra de HashiCorp

IBM va camino de cerrar un jueves históricamente malo para la compañía. Las acciones de la tecnológica estadounidense caen un 8% en la preapertura de Wall Street, lo que, de confirmarse al cierre, supondría la peor sesión de la firma norteamericana desde octubre de 2021, cuando perdió un 9,6% el día 21.