Trading - Forex

Listado de análisis externos

Me voy a dedicar al trading

–Quiero intentar eso del trading. Veo que a ti te va fenomenal. ¿Crees que para final de verano puedo estar ganando?.

13 may

0 de 8: breve historia de trading y baloncesto

De pequeño quise ser jugador de baloncesto, pero un día supe que no lo lograría. Corría el año 1994, apenas tenía 16 años y disputábamos un partido a priori sencillo frente a Eurocolegio CASVI. Yo jugaba en las filas del Club San Viator, una clásico dentro de los equipos madrileños donde se han forjado leyendas como Corbalán o el Campeón del Mundo Carlos Jiménez, con quien me modelaba al tener apenas 2 años más que un servidor. El partido fue disputado y ajustado en el marcador.

04 may

Elígete a ti mismo

Si de algo me arrepiento en mis años previos a ser un especulador, es de no haberme elegido antes. No me autoricé a destacar. No tomé el mando de mi vida y esperaba a que me dieran permiso, y eso que aprendí la frase “Mejor pedir perdón, que permiso”, de uno de mis jefes, D. Jesús Echeverría, pero lamentablemente no la apliqué. No pasa nada, agua pasada y aprendizaje para inspirar a generaciones venideras.

20 abr

Te dirán

Te dirán que es sencillo, pero no lo es.

13 abr

5 claves que desconoce de un day trader

El mundo de la especulación en los mercados, trae consigo un cúmulo de características que están habitualmente alejadas de los estándares del resto de actividades. Aquí 5 de ellas:.

09 abr

¿Cuánto va a esperar?

Mírase frente al espejo. Ya posee el CV que quería, ese trabajo, la hipoteca a 20 años y el coche alemán, ha seguido todas las reglas que el sistema tenía previstas para Ud. y ¿ahora qué? Su habilidad para seguir las normas le han traído hasta aquí. No es mal lugar, pero sin duda los hay mejores. Es una pena haber perdido tanto tiempo, pero más imperdonable es seguir esperando y no avanzar hacia la revolución, su revolución.

31 mar