Borja Muñoz Cuesta

Listado de análisis externos

La semana que viene…

Rechaza las operaciones que no cumplan al cien por cien tu criterio de entrada. Lo único que puedes hacer es ser un trader eficiente. Sonríe incluso cuando te salte un stop bien ejecutado. Es una buena trade que acaba en negativo. Tendrás muchas. Proponte conocer a una persona que creas que pueda mejorar tu trading. ¡Hola! Gira la vista hacia atrás y evalúa todo lo que ha ido sucediendo en tus inversiones. Si sigues sin ganar, cambia algo.

15 jun

10 ideas para compartir sobre trading

No te quedes sin dinero. Parece obvio pero quedarse “sin blanca”, supone coger ese trabajo de 8h. que aborreces para conseguir ahorrar y volver a intentarlo de nuevo. Limita la pérdida, el rico lo es porque acepta perder esos 100€que tu aún no sabes.

25 may

Lo que hube de hacer y no hice

¿A que lo ha escuchado mil veces? En alguna ocasión habrá resonado en su cabeza y otras lo habrán escuchado en palabras de terceros. La segunda parte al título de este artículo debería ser “Lo que no debía haber hecho e hice. ” Ambas afirmaciones habituales también para los que nos dedicamos a especular en los mercados. Queremos conocerlo todo, pero no conocemos al conocedor. Dudamos de todo y no nos arrepentimos de casi nada. ¡Así no va!.

18 may

Me voy a dedicar al trading

–Quiero intentar eso del trading. Veo que a ti te va fenomenal. ¿Crees que para final de verano puedo estar ganando?.

13 may

0 de 8: breve historia de trading y baloncesto

De pequeño quise ser jugador de baloncesto, pero un día supe que no lo lograría. Corría el año 1994, apenas tenía 16 años y disputábamos un partido a priori sencillo frente a Eurocolegio CASVI. Yo jugaba en las filas del Club San Viator, una clásico dentro de los equipos madrileños donde se han forjado leyendas como Corbalán o el Campeón del Mundo Carlos Jiménez, con quien me modelaba al tener apenas 2 años más que un servidor. El partido fue disputado y ajustado en el marcador.

04 may