Bestinver incorpora a Jaime Ramos para su equipo de renta variable internacional

Procede de Aviva Investors, donde durante los últimos 4 años ha sido gestor de fondos

Por

Europa Press | 20 sep, 2021

Actualizado : 16:33

Bestinver ha fichado a Jaime Ramos para su equipo de renta variable internacional, donde se incorporará como co-gestor del fondo Bestinver Megatendencias, junto al co-gestor Álvaro Llanza y a la analista Raquel Martínez.

Jaime procede de Aviva Investors, donde durante los últimos 4 años ha sido gestor de fondos donde ha liderado los esfuerzos de Inversion Responsable en Renta Variable Global, incluyendo el exitoso lanzamiento de fondos enfocados en la transición climática. Anteriormente, Jaime trabajó, entre otras, en firmas de referencia como Standard Life o Mercer Investment Consulting.

"Estamos muy ilusionados con la incorporación de Jaime. Además de ser un complemento perfecto a nuestro equipo de inversión, su extensa experiencia nos ayudará a seguir desarrollando nuestras iniciativas en inversión sostenible", ha destacado el director de renta variable internacional de la gestora, Tomás Pintó.

Bestinver es en la actualidad una de las gestoras más destacadas del mercado español en gestión independiente. Cuenta entre sus estrategias con una cartera de fondos de renta variable, renta fija, mixtos e infraestructuras que suman un patrimonio de 7.400 millones de euros de más de 50.000 clientes.

Últimas noticias