Garrigues, premiada como la mejor firma transatlántica por ALM debido su implantación en Europa y América

Europa Press | 14 jun, 2019 06:58

LONDRES, 14 (EUROPA PRESS)

Garrigues ha sido reconocida como la firma transatlántica del año por su actividad transfronteriza y su implantación regional en Europa y América, según ha confirmado la propia firma en un comunicado.

El galardón de 'Transatlantic Independent Law Firm of the Year' fue entregado ayer en Londres en la gala de los 'Transatlantic Legal Awards', y lo concede anualmente el grupo internacional de información ALM, siendo esta la segunda vez consecutiva que es otorgado a la firma española.

Entre los motivos para este reconocimiento, ALM ha destacado la capacidad de los despachos de Garrigues para coordinar grandes transacciones entre ambos continentes, para lo que juega un papel fundamental la red latinoamericana de la empresa, que cuenta con equipos locales y sedes propias en Colombia, México, Perú, Chile y Brasil.

También cita otros aspectos como su especialización en muchas áreas de derecho; el liderazgo en facturación, con importancia de las mejoras tecnológicas y un resultado de 364,6 millones de euros, y la implantación de la empresa en los principales centros financieros internacionales como Nueva York, Londres, Shanghái y Pekín.