Los expertos esperan que los resultados de Jazztel sean "buenos"

La operadora presenta sus cuentas mañana

Sharecast News | 25 abr, 2001 14:10
Jazztel presenta mañana por la mañana (a la apertura del mercado) sus resultados correspondientes al primer trimestre de 2001. La compañía ha estado subiendo durante toda la mañana aunque a estas horas (14:07h) se revaloriza con menos fuerza y sube un 1,60%, cotizando a 9,51 euros.

Según Sergio Gámez, analista de Banesto Bolsa consultado por esta web, los resultados que mañana presente Jazztel van a ser "buenos" y, en su opinión, van a estar por encima del consenso del mercado. En opinión de Gámez, la estrategia firme del grupo, el buen nicho de mercado en el que desarrolla su actividad y lo bien posicionado que está en el área de operadoras alternativas, propician estas buenas cifras. Así, desde Banesto Bolsa se espera que el Beneficio Neto de Jazztel se incremente entre un 18% y un 19%, que el Margen Bruto alcance los 6,9 millones de euros, creciendo un 240% y que el EBITDA quede en -26 millones de euros, con un incremento del 159,2%.

Por otro lado, Jazztel ha anunciado que desde la liberalización del sector de Portugal el pasado año, estaría en condiciones de alcanzar el umbral de rentabilidad en 2003.