• Los usuarios cargan contra la supuesta manipulación contra el partido de Pablo Iglesias
JuanCarlosMonedero_630px

TVE ha vuelto a incendiar las redes en medio del debate sobre supuesta manipulación que existe en los Servicios Informativos. El sábado 'Informe Semanal' emitió un reportaje sobre los problemas que tiene Juan Carlos Monedero, número tres de Podemos, con Hacienda. El tratamiento de la información no fue muy buen recibido por los internautas que cargaron contra la dirección de RTVE por “supuesta manipulación”.

'El caso Monedero' fue uno de los reportajes emitidos este sábado en el Informe Semanal de TVE. Rápidamente las redes reaccioron criticando que TVE no dedique mucho espacio a Podemos pero sí haga un reportaje sobre los problemas con Hacienda del número tres del partido tras tributar 425.000 euros como empresa y no como persona física tras sus servicios de asesoramiento en países latinoamericanos.

Muchos telespectadores han criticado que dediquen un reportaje a Monedero la semana de la lista Falciani

Además, los telespectadores han considerado inoportuno que la cadena haya emitido ese reportaje la misma semana en la que se han desvelado más detalles sobre la lista Falciani en la que aparecen empresarios, banqueros y deportistas españoles.

A pesar de las críticas, 'Informe Semanal' se defendió a través de su cuenta de Twitter, asegurando que Monedero no respondió "al ofrecimiento del programa para intervenir" en el reportaje.

Lea también: Manos Limpias denuncia a Monedero y a la productora de Pablo Iglesias

LA POLÉMICA DE MONEDERO EN LAS REDES

Los usuarios han compartido mensajes a través de Twitter sobre el reportaje de Informe Semanal. Mientras algunos han criticado la supuesta manipulación de TVE, otros han criticado la defensa que hacen los seguidores de Podemos a Monedero:





Lee además:

Monedero factura 425.000 euros en setenta días con una empresa sin trabajadores ni estructura

Carmen Lomana incendia Twitter con sus polémicas declaraciones sobre Monedero

Monedero: su capital cuando fundó Podemos y las dudas de Pedro Sánchez

contador