Bank of NY Mellon sube tras publicar unos resultados mejores de lo esperado

Las acciones de Bank of New York Mellon suben más de un 2% en Wall Street después de que la entidad haya anunciado unos resultados por encima de lo previsto por el consenso del mercado. En el segundo trimestre de 2019, registró un beneficio por acción (bpa) de 1,01 dólares, frente a los 0,96 dólares que se esperaban los analistas.

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

César NuezHace 50 segundos

SI consigue superar este nivel de precios lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta los 9. 588 puntos, máximos anuales.

cbwallstreetsombra

Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles en Wall Street

César NuezHace 54 segundos

Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas en el selectivo norteamericano hasta el nivel de los 28. 000 puntos.

ence energia logo

Ence parece estar construyendo un suelo: ¿hasta dónde puede llevarle el rebote?

JM. RodríguezHace 15 minutos

A la vista del gráfico diario de Ence, podemos comprobar cómo este parece estar tratando de construir un suelo de mercado desde el que intentar rebotar. A esto lo llamamos fase de reacción.

broker710345a

Consultorio de análisis técnico: Enagás, Grifols, Acerinox, Arcelor, bitcoin y tres títulos más

JM. RodríguezHace 19 minutos

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Burford Capital Limited, Grifols, Elecnor, FCC, Acerinox, ArcelorMittal, Enagás y bitcoin.