Las empresas digitales advierten de que la tasa Google “hará trizas” el sector

El nuevo impuesto a las grandes empresas digitales presentado este viernes por la ministra de Hacienda María Jesús Montero ha sido muy mal recibido en el sector, que anticipa problemas también para las pymes y duda de la efectividad recaudatoria que espera el Gobierno.

tuit traders

Que se pare el tiempo

Vivir deprisa y morir de pronto, a veces no hay más veces, no malgastes ni un segundo. Las primeras luces de la aurora se filtraban a través las cortinas la última vez que me dijiste “te quiero infinito”, -pero cuando ya no queda nada, el infinito tiende a cero-.

pensiones

El 80% de los grandes planes de pensiones sufre pérdidas en el último año

Para complementar económicamente la pensión de la Seguridad Social en el momento de la jubilación, desde diferentes ámbitos se nos vende las bondades de invertir nuestros ahorros a largo plazo, especialmente en planes de pensiones.

iotbarcelona

Cinco aplicaciones del Internet de las cosas que ya están entre nosotros

Robots teledirigidos, drones bomberos, vehículos con realidad aumentada, tiendas del futuro y calzado o lavadoras inteligentes son algunas de las aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) que aproximan nuestras vidas a la ciencia ficción.

Elon Musk

Elon Musk se pasa al licor y venderá su propia bebida: el Teslaquila

El excéntrico fundador de Tesla, que tuvo que renunciar a la presidencia de la automovilística tras la multa de la SEC, es ahora noticia por el lanzamiento de su última creación: el Teslaquila, es decir, la primera incursión del multimillonario en el mercado de las bebidas espirituosas.