Las cancelaciones le cuestan a Ryanair 1.800 millones en bolsa

cbmichaeloleary
Jennifer CorreasHace 11 segundos

A Ryanair no le va a salir gratis el “error” que le ha obligado a cancelar 2. 000 vuelos en las próximas seis semanas. La compañía irlandesa se deja casi un 9% en la bolsa desde que se hizo pública la noticia, a lo que hay que sumar el coste de las compensaciones económicas a los afectados y las sanciones, como la que está pendiente por parte de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

juego de tronos

Las plataformas de series en España obligan a las 'telecos' a reinventarse

Carlos R. CózarHace 40 minutos

Tanto Vodafone, Orange y Movistar se han aprovechado durante los últimos años de la producción de series de compañías extranjeras. Con la llegada de Netflix, HBO, Sky o Disney se les acaba el ‘chollo’ de comprar el producto y tendrán que inventarse nuevas fórmulas para atraer a los usuarios.

rajoy espana puigdemont cataluna portada

Puigdemont asegura que Cataluña votará en el referéndum del 1-O "le guste o no" a España

BolsamaníaHace 49 minutos

"Lo siento, España. Cataluña votará su independencia te guste o no". Ese es el título del artículo que este sábado ha publicado el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en el .

dinero, inversión, euros

Dinero, mucho dinero

El sistema límbico del cerebro libera dopamina, lo cual nos proporciona placer. ¿Cuándo lo hace? Pues en cada situación que nos da gusto. ¿Y qué nos produce más placer que ganar dinero? Pues ciertamente pocas cosas.

Signet Jewelers, un diamante en bruto

Buy&Hold es una gestora que invierte siguiendo los principios de la inversión en valor. Nuestro trabajo diario consiste en analizar negocios con el objetivo de encontrar compañías atractivas a precios razonables. Ello es posible, entre otros motivos, si las empresas son poco seguidas o el mercado tiene una percepción muy negativa de ellas que, por algún motivo, nosotros no encontramos justificado.