DC's Legends of Tomorrow

Matt Ryan podría ser de nuevo Constantine en una posible segunda temporada de DC´s Legends of Tomorrow

constantine-may-join-legends-of-tomorrow-in-season-2

Constantine no tiene posibilidades de renacer como serie en NBC, pero su personaje titular parece que sí podría aparecer de nuevo en pantalla tras haberle visto recientemente en Arrow. El actor Matt Ryan podría interpretar de nuevo al personaje de John Constantine DC´s Legends of Tomorrow, serie spin-off nacida a partir de Arrow y The Flash.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según avanza el portal Bleeding Cool, la idea es la de recuperar a John Constantine para que sea uno de los personajes regulares en una posible segunda temporada de la serie de The CW que se estrena el 21 de Enero en Estados Unidos.

La intención de los responsables de la serie sería la de añadir a Matt Ryan como regular en la segunda temporada, que se vería en 2017,  y retomando su papel como John Constantine. Esto podría ocurrir ya que por lo visto se planea «cambiar radicalmente de reparto  y misiones cada temporada», en la línea de lo que se hace con la serie animada de Justice League Unlimited.

Junto a la presencia de Ryan como regular de la nueva temporada, parece que también veríamos a Steve R. MQueen (The Vampire Diaries) como un nuevo héroe del que por el momento se desconoce su identidad.

DC´s Legends of Tomorrow no ha estrenado de momento la primera temporada de modo que aunque se especule con todo esto, los fans deben recordar que la serie no ha renovado todavía. De hacerlo ya veríamos si todo se cumple aunque la verdad es que recuperar a Constantine en otra serie podría ser la mejor manera de recuperar a un personaje del que muchos tienen la sensación que no vimos lo suficiente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba