Arrow

Willa Holland volverá a Arrow en su temporada final

El personaje que más esperaban los fans de Arrow aparecería durante la última temporada: la hermana de Oliver, interpretada por la ex protagonista Willa Holland. Pero espera, hay más: se confirma que Holland no solo será estrella invitada, sino que volverá a aparecer durante la temporada de despedida de 10 episodios de la serie de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos encantados de tener a Willa de regreso en nuestra última temporada«, dice la showrunner Beth Schwartz.

Como miembro original del reparto, Holland comenzó a reducir su aparición en Arrow en la Temporada 5 (en 14 de 23 episodios), antes de separarse de la serie en el episodio 16 de la Temporada 6. En su salida, Thea, se fue con el amor de su vida Roy Harper abandonando Star City para trotar por el mundo y cerrar algunos pozos de Lázaro recientemente desenterrados.

A mediados de la temporada 7, Roy (interpretado por Colton Haynes) regresó a la actual Star City sin Thea, debido a una separación que habían tenido como consecuencia de su decisión de resucitarlo de la muerte (y así dejarlo con esa molesta sed de sangre) utilizando un pozo de Lázaro. Hasta 2040, Roy sigue solo y amargado, sin su amor.

Holland apareció por última vez en Arrow en el duodécimo episodio de la temporada 7, como una cabeza parlante dentro de un documental que se estaba filmando sobre el ascenso de Oliver Queen de playboy rico a vigilante que salva la ciudad.

La octava y última temporada de Arrow se estrena el martes 15 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba