Noticias

Netflix lanza tráiler de Raising Dion, serie de ciencia ficción con Michael B. Jordan

 

Con Raising Dion, Netflix nos presenta a un nuevo tipo de superhéroe, uno que todavía tiene algunos de sus dientes de leche y al que podemos conocer ahora en su tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama está protagonizado por Alisha Wainwright (Cazadores de sombras) como Nicole, una joven mujer que se fue para criar a su hijo de ocho años después de la muerte de su esposo Mark, interpretado por Michael B. Jordan (Friday Night Lights). Pero los problemas cotidianos pronto se convierten en dilemas de gran tamaño cuando Dion, interpretado por el recién llegado Ja’Siah Young, comienza a exhibir nuevas y misteriosas habilidades. Con la ayuda del mejor amigo de Mark, Pat, interpretado por Jason Ritter (Parenthood), Nicole debe ayudar a Dion a controlar sus poderes, mientras lo protege de una organización gubernamental nefasta con intenciones cuestionables.

El elenco de Dion también incluye a Jazmyn Simon (Ballers) como la hermana de Nicole, Kat, una residente quirúrgica que no puede evitar ofrecerle dos centavos cuando se trata de criar a Dion. «En general, es una tía y una hermana maravillosas y comprensivas, pero tiene dificultades para morderse la lengua mientras observa a su hermana cometer errores», según la descripción oficial de su personaje.

Dion también recibirá una ayuda de Esperanza, interpretada por el recién llegado Sammi Haney, una niña con enfermedad ósea frágil. «Una artista brillante, sabia más allá de sus años, cuida a Dion de una manera entrañable y, aunque lleva un tiempo, Dion se da cuenta de que es su mejor amiga».

Basado en el cómic de Dennis Liu, la primera temporada de Raising Dion llega a Netflix el viernes 4 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba